- La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, abre un nuevo punto de venta en la C/ Emilio Muñoz, 15-BIS
- El establecimiento, con una superficie de venta de 915 m ², emplea a 45 personas
- El centro pone a disposición de todos sus clientes dos puntos para la recarga de vehículos eléctricos en su aparcamiento
Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto hoy al público una nueva tienda en Madrid, ubicada en la calle Emilio Muñoz, 15-BIS.
La nueva tienda emplea a 45 personas y cuenta con una sala de ventas de 915 m². Además, el establecimiento está equipado con 28 plazas de aparcamiento cubiertas, que se ponen al servicio de los más de 150.000 vecinos de su entorno, el Distrito de San Blas-Canillejas. En esta zona, Ahorramas dispone ya de varios establecimientos como son el de Plaza Vilaflor, el del Centro Comercial Alcalá Norte, el de C/Gutierre de Cetina, 48, o el situado en la calle Ezequiel Solana, 106.
Esta inauguración se suma a las otras dos realizadas este año en el número 1 de la Avenida de Mari Pepa Colomer en Getafe y en el número 36 de la C/Costa Brava de Mirasierra (Madrid), y permite a la compañía contar ya con más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha. Asimismo, la compañía ha llevado a cabo siete reaperturas en lo que va de año.
Digitalización y la sostenibilidad, ejes principales
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.
En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, la tienda está dotada con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda. Además, el centro cuenta con dos puntos para la recarga de vehículos eléctricos, situados en su aparcamiento.
Calidad del producto fresco y atención personalizada
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Ahorramas apuesta de forma clara por la calidad del producto fresco y la atención personalizada. En este sentido, el establecimiento de la C/Emilio Muñoz dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos de 9:00 a 15:30 horas.