El Mercado

Seña de identidad propia de Ahorramas, nuestro mercado pone a disposición del cliente productos frescos de máxima calidad en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. Ofrecemos lo mejor de un mercado tradicional dentro de un moderno supermercado.

Date una vuelta por nuestro mercado en este tour virtual:

Comprometidos con la calidad de todos nuestros productos

Unas de las principales prioridades para Ahorramas es garantizar la Seguridad Alimentaria y la calidad de los productos que pone a disposición de sus clientes, exigencia que comparte y en la que se implican igualmente, todos sus proveedores.

Para ofrecer a sus clientes las máximas garantías, Ahorramas dispone de un sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria y Calidad propio. De esta manera, controla todos y cada uno de los procesos de la cadena de suministro, desde su origen hasta el consumidor final.

Entre esos controles, realizamos análisis de productos, auditamos a nuestros proveedores, verificamos los procesos de seguridad alimentaria en nuestros puntos de venta y plataformas. Así como pilar importante formamos en cultura de seguridad alimentaria y calidad a nuestra organización. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes alimentos en adecuadas condiciones y con todas sus cualidades.

La seguridad alimentaria y la calidad son nuestra prioridad

Controlamos la cadena de frío, en el transporte, almacenamiento, en la manipulación en las tiendas

Controlamos las buenas prácticas de manipulación

Velamos por la trazabilidad de los productos

Velamos por los alimentos desde su origen y hasta las tiendas

Podcasts con sabor a fresco

Rosquillas

Hoy vamos a hablar de las rosquillas de San Isidro y sus múltiples variedades súper fáciles de preparar.

¡Dale al play y disfruta!

Roscón

El roscón de Ahorramas, ¿conoces ya todos los beneficios y secretos del dulce estrella de la Navidad? De la mano de Alfredo Gil, el cocinero de Ahorramas, descubre qué hace tan especial nuestro roscón.

Roscones

Todo el mundo sabe que no hay campos sin flores ni Navidades sin roscones de Ahorramas. Y es que están tan buenos que año tras año nos hacen perder la cabeza y ganar unos cuantos kilos.

¡Con los roscones de Ahorramas, estas fiestas vas a triunfar!

Huesos

Si quieres conocer uno de los alimentos más dulces que tenemos en Ahorramas, escucha este podcast para saber más sobre los Huesos de Santo.
  • Son de mazapán
  • Elaborados de forma completamente artesanal
  • Se pueden encontrar rellenos de nata, trufa, crema de moka, crema, cabello de ángel, crema sabor limón y crema cacao.

Buñuelos

Los buñuelos de Ahorramas no tienen nada que ver con el archiconocido director de cine Luis Buñuel, aunque los dos nos proporcionan momentos únicos. ¡Y es que están de película!

Cuídate con Ahorramas