- Además de estas dos inauguraciones en Ciempozuelos y Leganés, la compañía llevará a cabo este jueves la reapertura de su tienda situada en la Calle Viñas, 7, de Madridejos (Toledo)
- Ahorramas suma así cinco nuevas aperturas y ocho reaperturas en lo que va de año
Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, continúa su plan de expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos puntos de venta: Uno ubicado en la Calle del Paraíso S/N de Ciempozuelos y otro en la Avenida Doctor Martín Vegue, 5, de Leganés.
La tienda de Ciempozuelos (imagen principal) tiene una sala de ventas de 1.448 m² y emplea a 42 personas. El establecimiento, que ya está al servicio de los más de 24.000 vecinos de Ciempozuelos, refuerza una zona donde la compañía ya contaba con dos puntos de venta, uno situado en la Calle Tablas de Daimiel, 2, y otro en la Calle Jerónimo del Moral, 15.
Además, de acuerdo con el objetivo corporativo de conseguir un modelo de tiendas sostenibles y autosuficientes, el nuevo establecimiento de Ahorramas está dotado de placas solares en su azotea, así como de puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Con respecto al horario, la tienda estará abierta de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas, y los domingos de 9 a 15 horas.
Por su parte, el punto de venta recién inaugurado en Leganés (arriba), cuenta con una zona de ventas de 594 m² y una plantilla de 24 trabajadores. Desde hoy, los más de 180.000 vecinos de Leganés podrán disfrutar de un nuevo punto de venta en su localidad, el cual se suma a los otros cinco que la compañía tiene en la zona: el de la Calle Futbol Sala, 2, el de la Calle Ártico, 6, el de la Calle Priorato, 107, el de la Avenida de Francia, 43, y el de la calle Monegros, 16.
La tienda estará a disposición de todos sus clientes en horario de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado, y los domingos de 9 a 15 horas.
Con estas dos nuevas inauguraciones, ya son cinco las aperturas que Ahorramas ha llevado a cabo durante este año 2022.
Reapertura de la tienda de la Calle Viñas de Madridejos
Además de las nuevas aperturas en Ciempozuelos y Leganés, Ahorramas reabrirá este jueves, tras una profunda reforma de sus instalaciones, la tienda situada en la Calle Viñas, 7, de la localidad toledana de Madridejos.
El establecimiento, cuya sala de ventas es de 863 m², empleará a 34 personas y también cuenta con una instalación de placas fotovoltaicas en su azotea, así como con puntos de recarga de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes.
El horario de atención al público del establecimiento será de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas.
Como principal novedad, la tienda presenta el servicio ‘A comer… y listo’, uno de los últimos proyectos de Ahorramas, mediante el cual sus clientes pueden adquirir platos preparados tradicionales como pollo asado, platos de puchero, platos de pasta, etc.
Con esta nueva reapertura, la compañía ha llevado a cabo ocho en todo lo que va de año.
Apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas ha equipado los tres establecimientos con displays digitales, los cuales sirven como vehículo de comunicación con sus clientes, pues a través de ellos se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.
En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, las tres tiendas están dotadas con ecoáreas, puntos de reciclaje en la entrada del establecimiento, a disposición de todos los clientes.
Calidad del producto fresco y atención personalizada
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Ahorramas apuesta de forma clara por la calidad del producto fresco y la atención personalizada. En este sentido, los tres establecimientos disponen de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.