La cena de Navidad es uno de esos momentos marcados en rojo en el calendario. Se trata de unas fechas ya de por sí señaladas. Esos momentos en los que toda la familia aprovecha para reunirse al calor del hogar. Y, por supuesto, de una buena mesa navideña llena de manjares. Son unos días en los que podemos juntarnos, venciendo las dificultades que por ejemplo, plantea que podamos vivir separados, en distintas ciudades, de nuestros seres queridos. Y es tiempo de lucirnos ofreciéndoles lo mejor en la mesa a todos ellos.
A veces puede parecer complicado decidir qué platos preparar. Y es normal, puesto que las opciones que tenemos hoy en día son muy ricas y variadas. Pero para hacer la vida más fácil está Ahorramas. Solo tienes que localizar tu supermercado más cercano y hacerte con la mejor selección de entrantes, bebidas, principales y postres. Incluso nuestras ideas para regalar te harán las navidades más cómodas y disfrutables junto a los tuyos.
Pero centrémonos en los platos principales. Esos que a veces quitan el sueño pensando por cuál de ellos optar o qué receta seguir. La gran duda se presenta en forma de pregunta: “¿pescado o carne?”.
Elijas lo que elijas, lo tienes en Ahorramas.
Tu cena de Navidad, con Ahorramas
La extensa variedad de nuestra pescadería fresca te dará ideas para estas Navidades. Algunos de ellos son verdaderos clásicos que darán a tu mesa el toque perfecto y tradicional para estas fiestas. Hablamos, por ejemplo, del salmón, el rodaballo, la lubina, el rape, la merluza, el bacalao o la dorada. Y todos con el sello de calidad de los productos siempre frescos de tu pescadería de confianza, la de Ahorramas. Ah, y si hablamos de entrantes de toda la vida no puedes olvidarte de nuestros langostinos y gambones. ¿Hay algo más navideño que eso?
El otro gran clásico de la cena navideña es la carne. Es otra sabrosa y gran opción para una cena especial en familia. Aquí las opciones vuelven a ser casi infinitas. Sobre todo con los productos frescos de nuestra carnicería especiales para estas fiestas. Y qué duda cabe de que el cordero suele ser el gran protagonista de las Navidades. El cordero lechal es un clásico: con su carne jugosa y de gran terneza gracias a una alimentación a base de la leche materna, es una delicia asado. Lo tienes en paletilla y en chuletas. Y no te olvides tampoco de la pierna de cordero recental. O de un cochinillo de origen nacional, con el tamaño adecuado para su asado y seleccionado uno a uno para garantizar su máxima calidad.
Conviene no olvidar tampoco otras especialidades de ave, como el pollo, la codorniz, el pavo, el capón o la pularda, una estirpe de gallina joven a la que el hecho de no haber puesto huevos hace que su carne vaya engrasando lentamente y sea muy jugosa y de sabor suave, ideal para asar o guisar.
Junto a nuestra selección de bebidas y de postres navideños, forman un amplio abanico de opciones para que estas Navidades todo salga a pedir de boca con Ahorramas.
En Ahorramas, esta Navidad la vas a saborear.