Te proponemos un plan infalible para este verano. Ahora que estamos en pleno momento de calor, hazte con una buena provisión de bebidas caseras y refrescantes y disfruta de la mejor estación con Ahorramas.
Después de todo un año de trabajo para algunos y de un curso entero de estudio para otros, llegan las más que merecidas vacaciones, ¡y con ellas pueden surgir muchos planes! Por ejemplo: esa escapada que llevamos tiempo preparando, más lejos o más cerca de donde vivimos. Esos días en la playa o en la montaña, tal vez en el pueblo familiar compartiendo ratos con los nuestros. Pero también esos momentos de ocio en nuestra propia casa, aprovechando por ejemplo para descansar, ver sitios y disfrutar de actividades que no podemos hacer el resto del año en nuestra propia ciudad.
¡Eso sí! Recuerda la importancia de mantenerte hidratado hagas el plan que hagas. Desde Ahorramas queremos proponerte varias ideas de bebidas refrescantes más allá del agua, que debes priorizar por encima de todo. Para empezar, queremos recomendarte un clásico, se trata de la bebida de la gastronomía española por antonomasia: el gazpacho. Tomate, aceite de oliva, pepino, pimiento, cebolla y ajo, así de sencilla es la receta natural de los gazpachos que podrás encontrar en nuestros supermercados. Y recuerda que su plato hermano, el salmorejo, más denso pero igualmente refrescante, contribuirá a que tu mesa sea más veraniega que nunca.
Refréscate con todo el sabor
Nuestra oferta de refrescos es la más completa: bebidas de cola con y sin gas, energéticas, isotónicas, tónicas, bitter, té, kombucha, gaseosas o clásicos de siempre como el limón, la lima-limón o la naranja. Todas ellas te esperan en tu supermercado Ahorramas más cercano o en la tienda online, ¡el calor veraniego no será capaz de hacerte parar!
Todos los sabores que busques en un zumo también están aquí. Naranja, piña, melocotón, tomate, manzana, tropicales o multivitaminas, no hay nada como un buen trago de una bebida natural hecha a base de fruta. Pero también tienes horchatas y batidos fríos, que son un clásico para disfrutar en casa o para llevarnos a cualquier parte bien refrigerados. Y si quieres poner a prueba tu originalidad, te vamos a dar un buen consejo: haz tus propios cafés con hielo,smoothies, o batidos caseros con trozos de fruta fría y un poquito de hielo picado. También puedes encontrarlos ya preparados, en varios sabores, en nuestros supermercados.
En el caso de los adultos, el verano también puede ser sinónimo de regalarse ratitos de disfrutar de una cerveza junto a amigos o familiares y en Ahorramas hay un surtido muy completo de ellas incluyendo las artesanas, tipo IPA, tostadas o sin alcohol. Otra alternativa puede ser el tinto de verano o la sangría, que ponen una nota de color a nuestros veranos desde hace generaciones.
Independientemente de todas las opciones que hay para beberse el verano, recuerda lo importante que es estar bien hidratado a base de agua.
Ahora sí: ¡Disfruta del verano más refrescante con Ahorramas!