¿Quieres sorprender con tus aperitivos en reuniones con amigos y familiares?
¡Hoy aprenderás unos trucos muy sencillos con Ahorramas! Como bien sabes, uno de nuestros compromisos más claros es el de facilitarte el día a día, al menos en lo que a la compra se refiere. Somos conscientes de que, con la vida moderna de compromisos de todo tipo que llevamos, no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para poder cocinar. Y, como sabemos que la cocina es un acto de amor con nuestros seres queridos, nos proponemos ayudarte a que sigas disfrutando con los tuyos de la buena mesa.
Eso incluye los aperitivos. A veces, cuando tenemos invitados, pensamos mucho en los platos principales. Y es normal, puesto que a simple vista son los que más lucen y los que aparentemente pueden dejar mayor impresión o recuerdo. Pero, sin embargo, no debemos olvidarnos de algo muy importante: aquello con lo que iniciamos esas conversaciones cómplices o divertidas, la comida que nos acompaña al inicio de todo y nos va poniendo en situación. Con los aperitivos vamos abriendo el apetito ante lo que vendrá después y, de hecho, tenemos que controlarnos para no llenarnos demasiado y acabar sin ganas de platos principales.
La sencillez es un plus: deslumbra con los aperitivos más fáciles
La cultura del aperitivo es la de socializar, hablar y relacionarnos alrededor de los pinchos, raciones y demás alimentos de la mesa. Comenzamos con un clásico donde los haya que no puede faltar: los embutidos y quesos. Gracias a los productos frescos de nuestra charcutería, tendrás los mejores jamones y paletas, embutidos ibéricos y fiambres del mercado. Nuestros especialistas lo cortarán para ti, para que tú solo tengas que servirlo y brillar como anfitrión.
Sigamos con otro que no puede faltar de aperitivo: el queso. Tan fundamental que en los supermercados Ahorramas tienes a tu disposición la mejor selección de curados y viejos, semicurados, tiernos y blandos, internacionales o en barra y frescos para sorprender a tus invitados. Y te damos otro consejos más relacionado con ellos: prueba a maridarlos con las mermeladas y confituras más selectas. Estas, además, son perfectas para combinar con otro clásico de los aperitivos como son los patés y foies. Una mezcla original e irresistible con la que, además, puedes decorar una tabla y hacer una bonita presentación en mesa.
Con los aperitivos buscamos siempre ofrecer un bocado fácil y que guste a todo el mundo. Por eso lo más sencillo no suele tener rival. Prepara una ensaladilla rusa casera con las verduras y hortalizas de nuestro supermercado. O una tortilla con las patatas y huevos más frescos. Si optas por los calamares, un pulpo o los boquerones, no olvides pasarte por nuestra pescadería. Y también de nuestro supermercado todo tipo de encurtidos y frutos secos para darle ese toque de toda la vida a tus aperitivos.
¡Con Ahorramas, cada reunión familiar o con amigos sale a pedir de boca desde el minuto uno!