Ha llegado uno de los momentos más importantes del año: la vuelta al cole. Estas palabras significan mucho. Es muy habitual, para no pocas personas, ver el año en términos de septiembre a septiembre, más que de enero a enero. Como decimos, ahora es cuando damos por acabado el tiempo de descanso, y volvemos a la rutina con las pilas cargadas. En otras palabras, ahora empieza todo.
Septiembre, lo sabemos, siempre trae retos. Puede ser un nuevo curso académico y algo tan importante, para los peques de la casa, como volver a ver a sus amigos. El comienzo de una carrera universitaria, para numerosos jóvenes ilusionados con lo que eso supone en cuanto a su futuro. O, para los adultos, quizá el nuevo curso traiga consigo nuevos desafíos profesionales. Lo que son seguras son dos cosas. Una, es que esta vuelta al cole va a ser el inicio de un gran curso. La otra, es que Ahorramas va a estar contigo desde el primer momento.
Para empezar con buen pie, lo principal es tener listo todo el material escolar desde el minuto uno. En Ahorramas vas a encontrar todo lo que necesitas. Todo el equipamiento que necesitas para que tus hijos lo aprendan todo: bolígrafos, rotuladores, subrayadores, cuadernos, libretas y carpetas para tener los apuntes bien ordenados desde la primera lección. Sin olvidar las ceras, acuarelas o lápices de colores, gomas de borrar, sacapuntas y tijeras para que echen a volar su imaginación. Y todo ello podrán llevarlo bien guardado y a punto en los estuches y mochilas más resistentes. Ven a la zona de papelería de nuestros supermercados y llévatelo todo de la forma más fácil y económica.
Empieza con nosotros un curso inolvidable
Además del material escolar, en Ahorramas también te espera todo lo que tus hijos necesitan para ir cada mañana al cole. Polos, faldas, pantalones tanto cortos como largos, babys para los más pequeños, chándal y sin olvidar el paraguas o las botas de lluvia, que el otoño está a la vuelta de la esquina. Asegurarse de que no te falta de nada, ¡es fácil con nosotros! ¿Necesitas fundas para el ordenador portátil, ratón o teclado? No hay problema: también los encontrarás en Ahorramas.
Por supuesto, para un buen rendimiento durante todo el año es esencial coger fuerzas desde el primer momento: empieza la temporada escolar de desayunos y meriendas. Tenemos ya todo dispuesto para que te lleves aquello que consigue ser lo que más les aporta y a la vez lo que más les gusta. Frutas, especialmente aquellas de temporada, zumos, tomate para untar, cereales, batidos, galletas y algún dulce como chocolatinas o donuts para aquellos días en los que merezcan un premio por el esfuerzo que demuestran durante todo el curso.
Y si hablamos de energía para afrontar un curso exigente, nada como los clásicos. Con Ahorramas tus hijos van a poder aprender con los sabores de siempre, esos mismos que te acompañaron a ti cuando tenías su edad. Presentimos que éste va a ser un curso de bocadillos irresistibles y para ello el primer paso es acercarte, después de tener listo todo el material escolar, a nuestra charcutería y a nuestro obrador de pan. Te tenemos preparado solo lo mejor, aquello que tú y tus hijos os merecéis para que la vuelta al cole comience de manera increíble.
¡A por un curso inolvidable!