- La chef influencer Cocinando con Noelia (@cocinandoconnoelia) será la encargada de capitanear el showcooking de la tienda de la calle Flauta Mágica (Majadahonda)
- El chef Alfredo Gil será quien lidere el cocinado en vivo del establecimiento situado en la calle Calderón de la Barca (Alcobendas)
- Ambos eventos se llevarán a cabo de forma simultánea el día 7 de septiembre a las 12.30 horas y contará con un aforo limitado de 50 asistentes, que podrán inscribirse en el evento a través de este enlace: https://www.ahorramascocinaendirecto.com/
Madrid, 4 de septiembre de 2024 – Ahorramas, supermercado especialista en producto fresco de calidad, quiere posicionarse al lado de sus clientes, ofreciendo dos innovadoras clases de cocina en sus tiendas de Majadahonda (C/Flauta Mágica, 6) y Alcobendas (C/Calderón de la Barca, 14) de la mano de dos reconocidos chefs.
Para elaborar las recetas, los cocineros utilizarán productos frescos de temporada de Ahorramas y una airfryer y un microondas para demostrar a los participantes la versatilidad y la rapidez que estos electrodomésticos pueden aportar a las recetas cotidianas.
Los dos eventos, que tendrán lugar el próximo sábado, 7 de septiembre a las 12.30 horas, se enmarcan en la apuesta de la compañía por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única y personalizada.
El showcooking del supermercado situado en la calle Flauta Mágica, 6, de Majadahonda, se llevará a cabo de la mano de la chef influencer Cocinando con Noelia (@cocinaconnoelia), que cocinará en directo recetas como gambones con velo de panceta ibérica, torreznos y almendras tostadas.
Por otro lado, el cocinado en vivo organizado en la tienda de Ahorramas de Calderón de la Barca, 14, de Alcobendas, estará dirigido por Alfredo Gil, chef histórico de la casa, que preparará en directo un coulant de chocolate, wokfryer y arroz 3 delicias.
Aquellos que estén interesados en asistir deberán registrarse a través de este https://www.ahorramascocinaendirecto.com/ ya que ambos eventos tendrán aforo limitado de 50 personas. Las inscripciones se cerrarán una vez completadas, pero se abrirá la posibilidad de inscribirse en una lista de espera para garantizar el acceso del máximo número de interesados.