Las meriendas de siempre, más fáciles que nunca

¿Cuántos de nuestros mejores recuerdos de la infancia están asociados a aquellas tardes de juego que parecían no terminar nunca? ¿Cuántos de esos momentos de disfrute estaban protagonizados, no solo por algún juguete o, más importante, la compañía de nuestros amigos y amigas, sino también por alguna de nuestras meriendas favoritas? En Ahorramas nos hemos propuesto ayudarte a ti y a los tuyos a recuperar esa buena y mágica costumbre que supone ese respiro nutritivo en la mitad de la tarde.

Porque meriendas hubo siempre, y de nosotros depende que continúen vivas. Ahora que la vida parece que va más rápido que nunca y no nos deja un respiro, es más necesario que nunca pararse a coger fuerzas. Algunos, los más pequeños de la casa, van sobrados de energía y no detienen el juego mientras devoran su merienda, pero siempre hay alguna elección favorita: dulce o salado, pero siempre variado y equilibrado. Y, sobre todo, siempre con la facilidad de encontrar en Ahorramas lo que tanto gusta a ti y a los tuyos.

Esta será una temporada en la que sin duda habrá muchos retos y todos tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos. Pero hay pequeños trucos para afrontar con todas las garantías este inicio de curso. Como ya sabes, en Ahorramas tienes todo lo que necesitas para la vuelta al cole en lo que a material escolar se refiere, pero la cosa no acaba ahí. Todo tipo de meriendas, ese acompañamiento fundamental que va unido tanto al juego como al estudio y a los deberes o a las extraescolares, te esperan ya en nuestros supermercados.

Un curso para darlo todo con las meriendas Ahorramas

Para empezar con buen pie, nada como el gran clásico de las meriendas. Porque si vuelve el cole, que vuelvan también las tardes con los bocadillos de toda la vida. Meriendas que han unido a generaciones y que ahora tus hijos podrán disfrutar gracias, en primer lugar, al pan más tierno, el que horneamos en nuestro Obrador. Barras, chapatas, hogazas o baguettes listas para que las completes con sus rellenos favoritos: los embutidos, fiambres, jamones, patés y quesos más frescos que ya te esperan en nuestros supermercados.

Si hablamos de reponer fuerzas de la forma más nutritiva, es fundamental poner en valor la fruta. En Ahorramas ya lo tenemos todo a punto para ofrecerte la fruta más apetecible y de temporada. Son piezas con un aporte fundamental que no pueden faltar en tu día a día y en el de los más peques. Algunas están especialmente asociadas a las meriendas de siempre, como los plátanos, las manzanas, las peras, las mandarinas o las fresas. Pero no te olvides de hacer hueco en tus tardes a delicias como los arándanos, los kiwis, las piñas, las uvas o macedonias con mango o trocitos de coco. Conseguirás darle un toque original a tus meriendas.

Las meriendas son también un momento para relajarnos y disfrutar. Para ayudarnos a eso están los zumos de todo los tipos imaginables, incluyendo smoothies y veggies, que ponemos a tu alcance. Los yogures, cereales, mermeladas y frutos secos también han sido siempre protagonistas principales de las mejores meriendas. En Ahorramas están todos los sabores. Y como también a veces merecemos una recompensa, en nuestros supermercados tienes el surtido más completo de repostería, galletas y snacks para esos instantes tan especiales.

¡Todo el mundo a merendar con Ahorramas!