¿Hace cuánto que no organizas una sesión de cine en casa? Con las prisas del día a día, a veces no tenemos tiempo para diseñar planes divertidos, o se nos olvida lo bien que lo pasamos con según qué actividades que hace tiempo que no repetimos. Una de ellas es sin duda la de preparar una buena tarde o noche de película bien cómodos en nuestro propio hogar. Un plan que lo tiene todo para hacernos pasar un rato increíble junto a nuestra familia porque además, incluye una de las cosas que en Ahorramas nos gusta más: ¡comer rico!.
En concreto, una de nuestras actividades favoritas relacionadas con la comida es ayudarte a hacer planes. Ponértelo fácil y cómodo para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar de un merecido descanso y disfrute. Por eso en tu supermercado Ahorramas no solo encuentras aquello indispensable que necesitas para el día a día o los productos más frescos y a buen precio. También tenemos todo lo que hace falta para los momentos de ocio que nos hacen desconectar de la rutina y estar más unidos a los nuestros.
Uno de los grandes atractivos de un plan de cine en casa es que vamos a compartir un rato de emociones con los nuestros. Ya sea en pareja, con amigos, en familia con nuestros hijos, o incluso a solas si ese día necesitamos desconectar de todo, lo primero es elegir qué película vamos a ver. En ocasiones, si tenemos tiempo, podemos incluso organizar una sesión doble con dos películas del mismo estilo o, por qué no, muy distintas entre ellas. Una vez seleccionado qué vamos a ver, entra en juego eso que tanto despierta nuestros sentidos: con qué alimentos vamos a acompañar la velada.
Sofá, película y provisiones de Ahorramas: tenemos todo lo que necesitas para tu plan de cine en casa
Una comedia, una de dibujos animados, acción, drama, ciencia-ficción o terror: cualquier género de cine mejora con buenas provisiones. La ventaja del cine en casa es que, mientras vemos la película, no solo podemos picar algo, sino hacer una cena completa. Si esta es tu opción, en Ahorramas vas a encontrar todo lo que necesitas para preparar eso que más nos apetece en estos casos. Los sándwiches con el pan y el relleno más frescos, las hamburguesas con la carne más jugosa o tus pizzas caseras con los ingredientes más originales llevan nuestro nombre.
Un clásico que resulta siempre del gusto de todos es una tortilla de patatas. Ideal para compartir y con los mejores huevos, patatas y aceite de Ahorramas. Las croquetas, empanadillas o quiches caseras son otra buena opción. Si a ti y a los tuyos os apetece algo un poco más exótico entonces podéis optar por un picoteo a base de hummus. O unos tacos mexicanos a los que podrás añadir todo tipo de ingredientes frescos: carnes, vegetales e incluso pescados, y por supuesto nuestras salsas especiales.
Pero si hay algo que no puede faltar en una buena sesión casera de cine son los snacks que vamos devorando según avanza la película. Y no hay acompañamiento más cinéfilo que las palomitas de maíz. Ven a nuestros supermercados y llévate tus favoritas entre nuestro variado surtido. Las patatas fritas, los frutos secos, o las galletas y las chucherías para los más golosos de la casa también te están esperando aquí. Y, por supuesto, tus refrescos preferidos.
En Ahorramas tenemos todo lo que necesitas para ese momento mágico en el que decimos “¡que empieza la peli!”.