Ten todo listo para la mejor Nochebuena con Ahorramas

Cuando se preparan con tiempo, las cosas salen mejor. Es por eso que desde Ahorramas te animamos a que no esperes más. Pásate por nuestro supermercado más cercano o nuestra tienda online para conseguir cómodamente todo aquello que hará que esta Nochebuena y el día de Navidad sean muy especiales este año para ti y para los tuyos. Porque sí, ya ha pasado veloz otro año y nos hemos plantado en estas fechas tan señaladas y mágicas.

Y en Ahorramas hemos elaborado la mejor selección de todo aquello que vais a necesitar para que salga todo a pedir de boca. Para empezar, tenemos listo para ti eso que no puede faltar en toda cena de Nochebuena que se precie. Estamos hablando del mejor marisco, el más fresco, ese que va a hacer las delicias de todos tus invitados. Solo decir las palabras langostinos, gambones, bogavantes o mejillones ya se nos hace la boca agua. Pero no te olvides de la sepia, el pulpo o el salmón ahumado. Una Navidad sin el marisco de Ahorramas no es una Navidad completa.

En nuestra pescadería vas a poder encontrar, además de estos mariscos, todas las piezas con las que te lucirás en la noche del 24 de diciembre. Lubina, dorada, bacalao, rodaballo, merluza, corvina, rape y un largo etcétera que nuestros profesionales te prepararán a tu gusto. La creatividad entre los fogones corre de tu cuenta. La otra gran opción para el plato fuerte de la cena son las carnes, un territorio en el que también puedes confiar plenamente en Ahorramas. Acércate a conocer nuestro espectacular surtido navideño: capón, pularda, pollo de corral, redondos con relleno, pato, cochinillo, chuletones, secreto ibérico y, por supuesto, una gran variedad del clásico cordero.

El Día de Navidad se celebra también con Ahorramas

Todos sabemos que los entrantes y la bebida no son algo secundario en Navidades. Por eso, ya llevas tiempo confiando en que todo lo necesario para detalles tan importantes lo encuentras en Ahorramas. Y es una muy buena decisión. Porque aquí es donde están los más ricos y variados surtidos de embutidos y quesos de la mayor calidad, así como patés o tipos de panes ideales para tu mesa. Lo mismo ocurre con las bebidas. Tenemos todo para cada gusto: desde los imprescindibles vinos, cervezas y cavas para brindar hasta los zumos y refrescos favoritos de los más jóvenes.

El día siguiente, el 25 de diciembre, también aparece en el calendario señalado en color rojo. Es una ocasión fantástica para volver a reunirnos de nuevo e incluso para tener nuevas incorporaciones familiares. Para este almuerzo, el marisco y los deliciosos asados de carne vuelven a mandar, pero es también un momento idóneo para unas reconstituyentes sopas. Las más irresistibles, de pescado, de caldo de ternera o cordero o de pasta tipo “galets”, te saldrán increíbles con nuestros productos frescos. Otra magnífica ocasión para demostrar tu buena mano en la cocina, algo en lo que estamos encantados de ayudarte.

Y si muchas sobremesas con los nuestros son un momento especial, la del día de Navidad es única. En ella hay dos cosas que no pueden faltar, y la primera acabamos de mencionarla: la buena compañía. La segunda es el postre, dulce del bueno. Ahorramas tiene preparado para ti el mejor surtido navideño que te puedas imaginar. Típicos que no pueden faltar en tu mesa, como las trenzas de Navidad, turrones, polvorones, mantecados, bombones o el cada vez más de moda panettone. Sobre todo, no puede faltar el popular Roscón de Reyes, ¡ya disponible en tu tienda más cercana para que lo disfrutes en compañía! Pero también helados, la mejor fruta natural y las bases de repostería gracias a las que conseguirás hacer tus propias tartas y bizcochos caseros.Ven a nuestros supermercados o compra cómodamente desde casa. En Ahorramas estamos preparados para que tengas la mejor Navidad.