Empieza el año cumpliendo tus buenos propósitos

El principio del año es una época que simboliza diversas cosas. Para muchas personas, es un momento del año temido, que se resume en el apelativo que recibe el primer mes del año: la cuesta de enero. Con ese nombre entendemos la vuelta a la normalidad y a la rutina tras unas más que merecidas vacaciones y fiestas navideñas. Sin embargo, el mes de enero también puede suponer, para mucha gente, el comienzo de una nueva era. Y es que estrenamos año y, con él, algunos buenos propósitos para mejorar nuestra vida.

Y es que quien más y quien menos se ha fijado alguna meta para el nuevo año, o conoce cuáles son los objetivos de las personas a quien tiene más cerca. Porque, en efecto, se trata de algo que podríamos denominar ya como casi una tradición. Nos ilusiona estrenar año y la de fijarnos mejoras es algo que sin duda tiene un efecto positivo en nuestra motivación. Los buenos propósitos de cada uno pueden ser muy variados, pero estamos seguros de que Ahorramas va a estar contigo ayudándote a conseguir algunos de los más importantes.

Como decimos, buenos propósitos de año nuevo los hay muy diversos. Según las necesidades e intereses de cada persona. Algunos, deciden llevar una vida más activa y menos sedentaria, practicar algún deporte o apuntarse al gimnasio. Otros, apuntarse a un curso en el que aprendan algo nuevo, como por ejemplo un idioma. Hay quien se plantea como objetivo leer más, pasar menos horas con el teléfono o dedicarle más tiempo a estar con sus amigos y familia. En general, tienen que ver con encontrarnos bien. Y en eso, en tu bienestar, Ahorramas quiere poner su granito de arena.

Ahorramas es tu gran aliado para afrontar nuevos retos

Porque si hablamos de ampliar nuestro bienestar estamos hablando de nuestra forma de alimentarnos. Ya sabes, eso que implica mucho más que comer, una actividad que al fin y al cabo hacemos al menos tres veces cada día. Para muchas personas, enero significa el momento de tomarse en serio este tema. Lo bueno es que, lejos de parecer algo complicado, en Ahorramas estamos firmemente convencidos de que este año vas a comenzarlo sintiéndote más ligero y sin renunciar al sabor y la calidad de los productos más frescos.

Si 2025 va a ser el año en que las verduras estén más presentes que nunca en tu vida, estás de enhorabuena. Las acelgas, puerros, espinacas, zanahorias, apios, nabos, berenjenas, alcachofas, guisantes o calabazas que vas a encontrar en nuestros supermercados o tienda online serán el ingrediente ideal para todas esas cremas, purés y guarniciones que tan bien te van a sentar y con los que vas a entrar en calor en esta época invernal.

No te pierdas tampoco lo que los profesionales de nuestras pescaderías y carnicerías tienen preparado para ti. Las mejores piezas y cortes, a tu gusto. Justo lo que estás buscando para una alimentación de lo más nutritiva. Estamos seguros de que nuestro salmón se convertirá en uno de tus clásicos en casa, así como el bacalao, la merluza, el lenguado, la lubina o el rodaballo. Todos frescos y buenísimos. Y no dejes escapar el pavo y el pollo que te darán alegrías combinándolos con arroz, quinoa o cuscús.

Para finalizar, hay algo fundamental para tu propósito de cuidarte más. La fruta. Tan irresistible y tan variada que se parece mucho a un milagro de la naturaleza. En nuestra frutería y tienda online tienes al alcance de tu mano grandes clásicos del invierno como las manzanas, las peras, las granadas, los cítricos, el kiwi, las uvas, y también fresas, higos, plátanos, aguacates, piña, mango y papaya para que 2025 empiece a tope de fuerza y color.