Brilla y protégete del sol con Ahorramas

Atención, fans del verano: ha llegado el momento. La mejor estación del año ya está aquí entre nosotros. Y eso implica muchas cosas. Casi todas son buenas, por eso es la época preferida del calendario de tanta gente. Para empezar, suele ser sinónimo de vacaciones. Es así desde nuestra tierna infancia, con aquellos veranos que duraban tres largos meses en los que daba tiempo a jugar e incluso a aburrirnos en algún que otro instante. Ya de mayores, es el momento en el que podemos proyectar viajes y escapadas para recargar pilas.

Y es que durante el resto del año es muy posible que fantaseemos con aquello que vamos a hacer durante el verano. Esa proyección de futuro nos ayuda en el día a día, nos motiva. Hay quien planea un viaje a algún destino lejano o quizá incluso exótico para conocer otros países y culturas. También hay quien prefiere viajar por nuestro rico y diverso territorio y otros están deseando refugiarse en el relajado descanso del pueblo familiar, en la montaña. Pero si hay espacios de diversión que sean clásicos estivales esos son la playa y la piscina.

Ambas opciones, playa y piscina, nos encantan, pero también tenemos que reconocer que implican un cuidado extra por nuestra parte. Especialmente, en lo que respecta al sol, ya que son lugares en los que vamos a estar expuestos a él de alguna forma, tanto si queremos broncearnos como cuando estemos dándonos un refrescante baño. Es algo que debemos recordar siempre: en verano es muy importante, quizá mucho más de lo que a veces pensamos, proteger nuestra piel. Nos va la salud en ello.

Diversión y protección de la mano de Ahorramas

Afortunadamente, cuentas con Ahorramas. Visitando nuestros supermercados o nuestra tienda online vas a poder hacerte con todo lo que necesitas para proteger tu piel este verano. Tenemos el mejor y más variado surtido de cremas, protectores, leches y brumas solares, así como aceites protectores, cremas y sticks faciales y labiales con los que vas a ir sobre seguro a la piscina o a la playa. Además, cuentas con el tradicional aftersun para aplicar después de la exposición al sol y los autobronceadores que te harán lucir bien este verano.

Así que ya puedes disponerte a sacarle el máximo partido a estos meses. Siempre, eso sí, sabiendo que la diversión veraniega tiene que ir de la mano con la protección de los rayos del sol. Para ello debes seguir algunos consejos básicos, como los siguientes:

Aplica la crema solar una media hora antes de estar expuesto al sol.

Volver a ponerte crema después de nadar o al cabo de un par de horas.

No te confíes aunque el día esté nublado, ya que las nubes atenúan, pero no eliminan por completo la incidencia de la luz solar sobre tu piel.

Evita exponerte al sol en las horas centrales del día, cuando más intenso es, entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Además de sombrilla, usa protección extra como gafas de sol, gorras o sombreros.

Hidrátate. Bebe agua aunque no tengas sed.

Recuerda prestar un especial cuidado en el caso de niños y personas de la tercera edad.

Ahora ya solo te queda lo más fácil. Porque además de cremas solares y todo lo que necesitas para pasar un día divertido y seguro de playa o piscina, en Ahorramas te tenemos preparado el mejor avituallamiento para que no pases hambre. Ven y hazte con tus snacks, zumos y refrescos favoritos y, por supuesto, con los ingredientes más frescos para tus sándwiches y bocadillos que te acompañarán en una jornada inolvidable.