Un inicio de curso cómodo y rico con los platos preparados Ahorramas

Los platos preparados de Ahorramas ya están aquí, un nuevo curso, para hacerte la vida más fácil. Como bien sabes, ponerte lo mejor al alcance de la mano es uno de nuestros objetivos. Así que allá vamos, otra temporada más, a recordarte lo sencillo que es comenzar con buen pie. Porque aunque septiembre signifique el final del verano y, con ello, de las vacaciones para muchos, también es sinónimo de los nuevos retos que nos marcamos y que, estamos seguros, vamos a conseguir.

Cocinar es uno de los grandes placeres de la vida. Y en Ahorramas nos encanta poder ofrecerte los productos naturales más frescos. Carnes, pescados, frutas, verduras, hortalizas: aquí te espera lo mejor de lo mejor, y además cuentas con la ayuda de nuestros profesionales que te ayudarán a elegir entre una enorme variedad de piezas y cortes de todo producto. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo, especialmente entre semana, para poder cocinar. Pero no hay problema, porque con Ahorramas es posible seguir comiendo de manera variada y rica.

La clave está en nuestros platos preparados, que ayudarán a que todo esté a punto cada día, independientemente de lo dura que sea cada jornada o semana. Un gran clásico que no puede faltar en este inicio de curso son las ensaladas. Ideales para un bocado ligero o como primer plato, en nuestros supermercados y tienda online encontrarás una gran variedad de ellas, con clásicos como la rusa, la de atún o la de pasta. Y no olvides nuestra sección de platos preparados vegetales, con opciones como pisto, menestra de verduras o albóndigas vegetarianas con salsa de tomate.

Todo listo al momento con Ahorramas

Las legumbres, una parte importante de nuestra dieta mediterránea, no pueden faltar. Y no solo garbanzos, alubias o lentejas, sino además platos completos y tan nuestros como cocido madrileño, fabada asturiana, fabes con almejas o lentejas a la riojana. Si eres fan de la carne, son imprescindibles en tu casa nuestros callos, albóndigas, carrilleras o incluso el más sabroso pollo asado listo para calentar y comer. Y si hablamos del universo de las tortillas de patatas o croquetas de jamón, de cocido o de pollo, el lugar indicado también es Ahorramas.

El arroz y la pasta también tienen muchas virtudes. No es solo la variedad que ofrecen y lo bien que combinan casi con cualquier ingrediente, sino que además son capaces de sacarte de más de un apuro a la hora de comer. Arroz basmati, redondo, integral, negro, tres delicias, paella valenciana, marinera o de carne, fideuá o risotto: las posibilidades son enormes. En cuanto a la pasta, el menú va desde los macarrones a la boloñesa a la lasaña pasando por tallarines a la carbonara o tus fideos estilo oriental favoritos. Para chuparse los dedos.

Precisamente de variedad va también nuestra sección de comida internacional. Tienes al alcance de tu mano probar lo mejor de la gastronomía mexicana, japonesa, india o tailandesa. O la italiana, con nuestra selección de pizzas para darte un capricho más que merecido. Y para esos días en los que todo va muy rápido, te ayudamos también con los sándwiches y wraps más prácticos.

Con Ahorramas, ¡todo listo al momento!