Conocemos la sensación que puedes estar teniendo ahora mismo. La situación es la siguiente. Acabas de dejar atrás casi dos semanas de fiestas navideñas llenas de encuentros con gente a la que queremos y que nos quiere, personas que incluso llevamos demasiado tiempo sin ver por culpa de la distancia. Han sido momentos de risas y complicidad, podríamos decir sin equivocarnos que días de felicidad. Momentos en los que hemos brindado y en los que incluso nos hemos propuesto metas para este año que acaba de comenzar.
Y ahora, con la vuelta a la rutina, parece que toda esa luz se apaga un poco. No es solo la resaca emocional de las fiestas, es que es cierto que cuando salimos por la tarde del trabajo, por ejemplo, sigue siendo de noche y enero es uno de los meses más fríos del año. No es ninguna casualidad que enero sea precisamente el mes asociado a la apatía y al cansancio de dos formas. Uno, con la llamada “cuesta”, cuando nuestro bolsillo intenta también recuperarse de las Navidades. El otro es el Blue Monday, o “día más triste del año”, que en este 2026 cae en lunes 19.
Pero ahí se acaba todo lo malo. Porque déjanos decirte que, por ejemplo, si los días siguen siendo cortos, a partir del 21 de diciembre, es decir, desde hace ya unas semanas, la luz se abre paso hasta desembocar en esa estación que nos gusta tanto y para la que ya ha comenzado la cuenta atrás: la primavera. Desde Ahorramas te animamos también a que no decaigas en tu esfuerzo con respecto a los propósitos de año nuevo que te fijaste. Es normal que transcurridos unos días, podamos sentirnos menos motivados, pero es un bache que a base de constancia, se supera. Y enseguida se verán los resultados del gimnasio, o de salir a correr, o de dejar de fumar, o de esas clases de inglés o de manualidades a la que te has apuntado.
Coge fuerzas porque 2026 promete

De igual manera, antes de que nos demos cuenta estarán aquí las vacaciones de la Semana Santa, de las que no nos separa tanto tiempo, y lo mismo ocurrirá con el verano y su playa y su piscina. Mientras fantaseamos con el descanso y el relax, déjanos decirte que no estás solo en estos primeros días fríos del año. En este 2026, en Ahorramas renovamos con más entusiasmo que nunca nuestro compromiso con tu bienestar. Por eso queremos acompañarte como siempre sabiendo lo que mejor se nos da: ofrecerte los productos más frescos, variados y de calidad.
No importa el frío en estos primeros meses, al contrario: en nuestros supermercados y tienda online tienes ya disponibles las mejores verduras, legumbres, carnes, pescados y hortalizas para prepararte los guisos de cuchara que más nos calientan por dentro. Nuestra fruta, con especial atención a la de temporada (ojo a los cítricos, la manzana, la pera o el kiwi), te aportará ese empujón de vitaminas que necesitas para seguir superando retos. Si de reconstituyentes hablamos, asegúrate de que no falten en tu lista de la compra un buen surtido de zumos y caldos. ¿A que solo de nombrarlos dan más ganas de ir a por todas este año?

Nuestros clásicos básicos te darán el impulso que necesitas para esta carrera de fondo que es el mundo moderno. Arroz, pastas, huevos y conservas: imprescindibles en tus planificaciones del menú semanal casero. Para que termines de coger carrerilla, nuestro Obrador tiene siempre a punto el pan de horno recién hecho. ¿Y qué sería de los retos superados sin darnos un más que merecido premio? Exacto: hablamos de nuestra zona más dulce. A poco que quieras darte cuenta, 2026 se irá abriendo ante ti con todo lo que tiene que ofrecerte. En Ahorramas estamos convencidos de que es mucho y bueno, de que este 2026 viene cargado de sorpresas y alegrías y que va a ser tu año de suerte.
¿Nos dejas acompañarte a triunfar?



