El compromiso social del sector de la distribución alimentaria protagonizó la gala ‘Una labor extraordinaria’ impulsada por Asedas, celebrada ayer en Madrid y a la que acudió Elma Saiz, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. El principal objetivo de este encuentro, reivindicar el trabajo de las personas que, cada día, se esfuerzan por contribuir a que los colectivos más vulnerables puedan mejorar sus condiciones vitales con la dignidad como eje impulsor.
Ramón Bosch, director general de Ahorramas, fue el encargado de entregar el reconocimiento ‘por su compromiso’ a Marcos Díez, director del equipo de relaciones públicas y departamento de donaciones de Remar, ONG nacida en 1982 y dedicada a la rehabilitación y reinserción de personas marginadas. Ahorramas y Remar vienen colaborando desde hace más de 20 años.
Todo ello en un evento donde también estuvo presente Milagros Medina, presidenta del Consejo de Ahorramas, y Graciela Ramallo, directora de Comunicación, Marketing corporativo y Sostenibilidad, entre otros representantes del sector.

En Ahorramas, trabajamos cada día con vocación de servicio público y el compromiso social como motor. Por ello, nos llena de orgullo poder participar en iniciativas como la Gala Asedas, donde se reconoce la labor de las organizaciones sociales que generan un impacto positivo en nuestra sociedad.

