La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, abre de nuevo su punto de venta en la localidad madrileña de Arganda del Rey tras la reforma llevada a cabo
La reapertura de la tienda del número 11 de la Avenida de Madrid de Arganda del Rey tiene lugar hoy, jueves 17 de marzo, tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.
Esta tienda emplea a 62 personas y está a disposición de más de 56.000 vecinos del municipio.
El punto de venta, que abrirá también los domingos, de 9:00h a 15:00h, cuenta con 1.541 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Su parking consta de un total de 79 plazas de aparcamiento, que próximamente contará con puntos de recarga para coches eléctricos. Asimismo, durante el periodo de reforma se han instalado pantallas digitales con el objetivo de mejorar la comunicación con el cliente.
En el marco del compromiso de Ahorramas por la lucha contra el cambio climático, la tienda que reabre cuenta con un sistema de climatización que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire.
Arganda del Rey cuenta con otros tres supermercados Ahorramas en Avenida de los Derechos Humanos s/n, Carretera de Loeches s/n y C/Real, 54.