5 planes de verano perfectos con Ahorramas

Planes-Verano-Ahorramas-Blog

¡Ya es verano con Ahorramas! Celebramos la llegada de esta estación como se merece. Al fin y al cabo, es el momento en que el tiempo se ralentiza y las cosas urgentes parecen tomarse un respiro. Lo que supone un alivio para todos, para ti y los tuyos, por ejemplo, que no paráis durante el año. El trabajo, las clases, las actividades extraescolares, el mantenimiento de la casa… ¡Por fin el verano nos da una tregua!

Y en Ahorramas queremos que lo disfrutes como mereces: Por todo lo alto y sin privarte de nada. Por eso, vamos a proponerte algunos planes para hacer con los tuyos, siempre bien acompañados por los productos que podrás encontrar en nuestros supermercados.


Convierte este verano en inolvidable

Empezamos con un clásico: Escapada a la playa. Coge los bártulos playeros y viaja con tus amigos o familia hasta la costa más cercana. No te olvides, por supuesto, de algo tan importante como la crema solar o el autobronceador, podrás encontrar un buen surtido de protectores solares en Ahorramas. Y en cuanto a refrescarte en la playa, además del mar, puedes innovar y llevarte algunos de nuestros sabrosos smoothies para consumir tanto a media mañana como en la merienda. ¡Están deliciosos! Este plan de escapada a la playa, sea de solo un fin de semana o de unos días más, es posiblemente el plan veraniego por antonomasia en nuestro país, aunque no el único.

Si por el contrario eres de los que prefieres la montaña, ¡no hay problema! Porque nuestro país tiene una gran variedad de entornos y paisajes para pasar unos días disfrutando de la naturaleza en algún pueblo de alta montaña, practicando senderismo o haciendo rutas en bicicleta. Sin duda, este plan es muy apetecible y si llevas unos bocadillos preparados con buenos productos, ¡todavía más! Pásate por nuestras tiendas o haz tu pedido online y haz tus bocadillos con el mejor embutido de nuestra charcutería, y el mejor pan de nuestro Obrador, o cómpralos ya preparados en nuestros supermercados.

Para el tercer plan que te proponemos no hace falta moverte muy lejos de casa. Seguro que en tu ciudad existen lugares que siempre has querido visitar, pero no has podido por falta de tiempo o, simplemente, no se ha dado la ocasión. El verano es ideal para visitar ese museo al que siempre quisiste entrar o para ir a ese parque que hace tiempo que no visitas con tus hijos. Nuestro plan es que, para aprovechar el día antes de que empiece a hacer demasiado calor, os levantéis temprano y desayunéis bien con las mermeladas, cereales y galletas que te esperan en Ahorramas. Después de eso, ¡a recorrer la ciudad y aprovechar el tiempo! 

Hacer deporte es sano, pero en verano conviene cuidarse bien a la hora de llevarlo a cabo. Es muy importante evitar las horas centrales del día, además de haber calentado antes para no tener lesiones. Pero nuestro cuarto plan gira alrededor del ejercicio, ya que el verano es un momento ideal para salir a correr, ir a nadar o para practicar algún deporte en familia como el tenis o el baloncesto. Nuestro consejo es que, además de la imprescindible agua, llevéis siempre con vosotros algunas provisiones en forma de frutos secos, que aportan a nuestro cuerpo la energía que consume haciendo deporte. ¡Y están muy buenos!

Por último, os proponemos un quinto plan que encuentra en el verano su razón de ser. Y es que ¿a quién no le gusta invitar a familiares y amigos a una buena barbacoa en casa? En Ahorramas tenemos preparado todo lo que vas a necesitar para esa gran jornada: las carnes más suculentas, las verduras que mejor las acompañarán, snacks para todos y el pan más fresco para que no quede nada en los platos. ¡Tú solamente tienes que limitarte a disfrutar de la buena comida y la mejor compañía!Ya te hemos dado los planes, ahora llega el momento de elegir los que más te gusten y convertir este verano en uno inolvidable. Con Ahorramas, es todo más fácil.