- El servicio de E-commerce, que se puso en marcha el pasado mes de julio, forma parte del proceso de digitalización en el que está inmerso la compañía
- Ahorramas espera ofrecer cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023
En el marco de la implantación de su servicio de tienda online, Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, cierra el año 2022 con presencia de su E-commerce en 21 localidades de Madrid y Castilla-La Mancha.
El servicio, que se puso en marcha en el mes de julio, está actualmente disponible en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Barajas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Fuenlabrada, Humanes, Leganés, Loeches, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.
De este modo, Ahorramas extiende la calidad de sus productos frescos, y la cercanía, profesionalidad, personalización y orientación al detalle propias de sus tiendas físicas hasta los domicilios de sus clientes.
La venta online supone uno de los grandes pilares de la estrategia de digitalización e innovación en la que está inmersa Ahorramas, que finaliza el año 2022 habiendo alcanzado presencia en 21 localidades repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, y en tan solo seis meses desde que comenzase la implantación del servicio.
Una vez alcanzado este hito, el próximo objetivo corporativo es lograr la cobertura total del servicio en todos los territorios en los que opera la compañía a lo largo de 2023.
En el siguiente enlace puedes encontrar el vídeo con el proceso de vinilado de las furgonetas de la compañía que llevan a cabo el reparto de productos del servicio de E-commerce.