Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en el distrito madrileño de Puente de Vallecas

  • Ubicada en la calle de Manuel Arranz, 20, en el barrio de Numancia, es el decimoctavo punto de venta que la compañía abre en el distrito madrileño de Puente de Vallecas
  • Este supermercado es el cuarto punto de venta que Ahorramas abre este 2024
  • Se trata de una tienda basic con una superficie de 580 m2 de sala de ventas y empleará a 20 profesionales


Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, ha abierto hoy un nuevo punto de venta situado en la calle de Manuel Arranz 20, en el barrio de Numancia, perteneciente al distrito de Puente de Vallecas. Esta es la decimoctava tienda que la cadena abre en esta zona y, además, se trata del cuarto punto de venta que Ahorramas inaugura este 2024.

Este nuevo Ahorramas basic cuenta con 580 m2 de sala de ventas, tres cajas y emplea a 20 profesionales que darán servicio a los más de 237.000 vecinos de la zona, ofreciendo una gran variedad de productos de calidad. La cadena de supermercados, que está inmersa en un proceso de transformación con foco en la digitalización y sostenibilidad, dispondrá de servicio a domicilio y caja de autopago. El horario de esta tienda es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

Aperturas y reformas realizadas en 2024

En los nueve primeros meses de 2024, la compañía ya ha inaugurado tres nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid: uno en el distrito de San Blas-Canillejas (Calle de Tampico, 42), otro en Barajas, en el barrio de Alameda de Osuna (Calle Batel, 7) y el último en Leganés (Calle Eduardo Torroja, 29) este mes de septiembre.

Cabe destacar que Ahorramas también ha completado en estos últimos meses tres grandes reformas con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra. La primera de ellas se realizó en febrero en el municipio de Tarancón (Avenida del Rey Juan Carlos I, 53), la segunda fue en el municipio de Griñón (Avenida Cañada Toledana C/V Villar) y la última reapertura tuvo lugar en el distrito de Puente de Vallecas (Avenida de Palomeras, 137).