La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, ha lanzado la campaña ‘Precios Marcianos, Ofertas de Otro Mundo’, del jueves 28 de abril hasta el miércoles 4 de mayo, con precios ajustados para tratar de suavizar la crisis de precios y promover el ahorro para sus clientes
Ahorramas hace un esfuerzo extra por frenar los efectos de la crisis de precios con la campaña ‘Precios Marcianos, Ofertas de Otro Mundo’, una iniciativa que se asemeja a los esfuerzos ya llevados a cabo por la firma madrileña durante la crisis sanitaria del Covid-19. La compañía, consciente de la situación, quiere mantenerse cerca de sus clientes con campañas “agresivas” como esta.
Ahorramas, siempre comprometida con la sociedad, lleva a cabo un esfuerzo por ajustar los precios a los tiempos actuales, siendo conscientes de las dificultades económicas a las que hacen frente la población. Así lo demostró también durante la pandemia, cuando Ahorramas lanzó una gran campaña de ofertas con descuentos de hasta un 30% para apoyar a sus clientes.