- La compañía dispone de un total de 281 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
- En 2023, la compañía ha llevado a cabo cinco aperturas, con una previsión de cerrar 2023 con 10 nuevos establecimientos
- La tienda renovada cuenta con una sala de ventas de 1.317,63 m2, emplea a 85 personas y dará servicio a los más de 17.000 vecinos de la zona
- En su reforma se ha apostado especialmente por la mejora de la digitalización y la sostenibilidad
Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha reabierto hoy su tienda ubicada en C/ Bulevar José Prat, 35, en el centro comercial Valdebernardo (Madrid), tras llevar a cabo una amplia renovación de la misma con el fin de modernizar sus instalaciones y ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra a sus clientes.
El establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.317,63 m2, emplea a 85 personas y está al servicio de los más de 17.000 vecinos de su entorno. Ahorramas dispone de tres tiendas más cercanas a esta de Valdebernardo en el distrito de Vicálvaro.
Esta reapertura se une a las cinco aperturas que la compañía ha realizado en lo que va de año, con una previsión de cerrar 2023 con 10 nuevos establecimientos, lo que sumaría un total de 281 tiendas repartidas entre las Comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha.
Apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. En este sentido, Ahorramas pone a disposición de sus clientes de Valdebernardo displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.
En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, se ha mejorado el sistema de eficiencia energética con sistemas de climatización y refrigeración que reducirán el consumo energético en torno a un 30% y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, consta de una ecoárea donde los clientes pueden reciclar sus residuos.
Calidad del producto fresco y atención profesional
Además, el establecimiento renovado, al igual que el resto de puntos de venta de la compañía, tiene como valores diferenciales, un producto fresco de calidad excepcional y un servicio personalizado al cliente por parte de su equipo de profesionales. Así, dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Además, la tienda dispone de un servicio de platos preparados fríos y calientes.
El establecimiento, que también cuenta con servicio de autocaja, abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.