Ya se nota, ya ha llegado. Por todas partes, vayas donde vayas se siente esa emoción que sobrevuela en el ambiente. Exacto: ¡ya está aquí la Navidad! No vamos a descubrir ahora que se trata de una de las épocas del año que más nos gusta, pero sí que vamos a ofrecerle nuestra particular declaración de amor a este periodo lleno de magia, buena compañía y, cómo no, algunos de los manjares que esperamos con ganas durante prácticamente un año entero.
Y es que, con Ahorramas, la Navidad es algo único. Hace meses que, como te ocurre a ti y a los tuyos, soñamos con esos deseados encuentros con nuestros seres queridos, algunos de ellos a los que, por la distancia, llevamos tiempo sin ver. Todos queremos que salga a pedir de boca en unas reuniones que no podemos olvidar que son en torno a algo que nos hace enormemente felices: una mesa llena de cariño y buenos alimentos. Es un placer para nosotros encargarnos de que tengas lo más fresco siempre a punto para esas comidas y cenas.
Para empezar, un básico que no se te puede escapar. Si hay algo que asociamos a la Navidad es frío, y apetece mucho estar en casa bien resguardados compartiendo una comida reconfortante. Tanto las sopas o las cremas, como los sofritos para algunos de los platos principales, no pueden faltar en estos días. Y es aquí donde entran en juego las verduras y hortalizas frescas que encontrarás en nuestros supermercados y online. No pueden faltar en tu lista puerros, apios, espinacas, acelgas, patatas, guisantes, champiñones, y, por supuesto, las insustituibles cebollas, ajos, pimientos o tomates para el sofrito que servirá de base de tus platos estrella.
En Ahorramas, estamos preparados para tu Navidad
Tampoco puedes dejar de pasar por nuestra charcutería o, si no dispones de mucho tiempo, visitar su zona haciendo tu compra online. En ella podrás elegir entre los jamones y paletas, tanto por pieza como al corte, que más se adapten a tus gustos. Un sabor que sin duda no puede faltar en ningún aperitivo navideño y sobre el que nuestros profesionales te aconsejarán con gusto. Y no hay Navidad completa sin fiambres, patés y los embutidos ibéricos más irresistibles y elegantes, también como siempre con nuestro sello de calidad.
El queso es otro fijo en las mesas navideñas. Para los amantes de esta delicia, se trata de un mundo en sí mismo lleno de posibilidades y matices. Algunos de los que no pueden fallar los conoces bien: manchego, brie, los de cabra y otros más intensos, como el azul o el roquefort, son indispensables. Pero en Ahorramas queremos que estas fiestas tengan un toque de distinción especial y por eso hemos preparado para ti una selección navideña. Apunta: tablas de quesos como la compuesta por el de oveja trufa, anchoa y ajo negro, también brie con trufa y distintos tipos de quesos con cebolla caramelizada, con nueces, con piña, con lima y coco, con pimienta, con cebollino, con papaya, con frambuesas o con arándanos. Lo único que te resultará difícil es elegir entre tan rica variedad.
Más clásicos sin los que la Navidad no sería igual: los mariscos y pescados. Langostinos, gambones, bogavantes, mejillones, pulpo y salmón ahumado son sinónimo de que la comida o la cena han empezado con buen pie. En tu supermercado o en nuestra tienda online están los más frescos. Igual que nuestra selección especial de pescados para tus platos principales, con unas lubinas, doradas, merluzas, bacalaos, rapes o rodaballos que nuestros profesionales te prepararán a tu gusto para que triunfes por todo lo alto. Si en casa sois más de carne, todo está bajo control. Y es que vais a chuparos los dedos con nuestra selección de aves, cordero y vacuno más jugosa. No olvides pasar por nuestro Obrador para hacerte con tu pan recién hecho para que no quede en los platos y ¡que empiece el festín!Y recuerda que puedes localizar tu supermercado más próximo aquí o hacer tu compra cómodamente online.