Ahorramas y la Asociación Española Contra el Cáncer recaudan 163.893 euros con la campaña de ‘La Compra de tu Vida’ en 2024

  • Esta campaña ha estado activa durante 10 días en las más de 280 tiendas que Ahorramas tiene en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
  • Durante las cuatro ediciones de ‘La Compra de tu Vida’ Ahorramas ha conseguido una recaudación que ya supera los 729.000 euros

Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, ha recaudado un total de 163.893 euros durante la cuarta edición de la campaña ‘La Compra de tu Vida’ que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se ha llevado a cabo desde el 2 de febrero hasta el 11 de febrero de 2024 en sus más de 280 tiendas  en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

La compañía ha implementado esta iniciativa para fomentar la solidaridad entre los clientes que, a lo largo de estos 10 días, han tenido la posibilidad de hacer una donación mediante la ampliación de su ticket de compra desde 1 euro hasta un máximo de 99 euros en las líneas de caja.

Durante las cuatro ediciones de ‘La Compra de tu Vida’ que se han llevado a cabo, Ahorramas ha recaudado un total de 729.302 euros. Un resultado que proviene del trabajo conjunto por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer y los trabajadores distribuidos en los diferentes puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. 

La campaña tenía como principal objetivo apoyar la investigación contra esta enfermedad y cubrir los gastos que suponen los servicios de apoyo a pacientes y familiares, luchando por mejorar las condiciones de todos aquellos que sufren directa o indirectamente a causa del cáncer. Según cifras aportadas por la Asociación Española Contra el Cáncer, 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida y se estima que, para el año 2030, habrá 21,6 millones de casos nuevos, de los cuales más de 330.000 lo serán en España.

Ahorramas desea trasladar, una vez más, el agradecimiento a todos sus clientes y empleados, quienes con su esfuerzo y espíritu solidario aseguran cada año el éxito de esta campaña tan necesaria.