¡Ha empezado la cuenta atrás! Se acerca una de las noches más especiales del año. La última. Esa que da paso a un nuevo año cargado de buenos propósitos y de esperanzas. Una noche en la que, cómo no, nos volvemos a dar el placer de compartirla con aquellas personas más queridas, las que están siempre y también a las que echamos de menos el resto del año porque viven un poco más lejos. Ya no queda nada para la Nochevieja y surge la pregunta: ¿ya lo tienes todo preparado?
Ante esa cuestión son posibles dos respuestas. La primera es que formes parte del grupo previsor que ya lo tiene todo listo en casa porque ha hecho los deberes y ha pasado por su supermercado Ahorramas o hecho la compra en nuestra tienda online. La segunda opción es que estés a punto de hacerlo, antes de que se aproxime demasiado la fecha. En cualquier caso, las dos son válidas y estás de enhorabuena: en Ahorramas está todo aquello que necesitas para pasar una Nochevieja y Año Nuevo como os merecéis tú y los tuyos.
Hazte ya con el mejor y más fresco marisco para empezar una noche tan especial. Además, tenemos todo lo que necesitas para los entrantes (embutidos, quesos, foies, confituras, pan y todo tipo de salsas) de una cena que llegará a su punto álgido con el plato principal. Elige entre nuestros pescados frescos como lubina, dorada, rape, merluza, salmón, corvina y un largo etcétera. O bien entre nuestras suculentas carnes: cordero, pavo, vacuno o aves tradicionales como el pollo, el capón o la pularda. Todo un lujo a precios espectaculares.
Estamos preparados para tu mejor Nochevieja y Día de Año Nuevo
Tan solo de pensar en ese banquete se nos hace la boca agua. Pero todavía faltan varias cosas muy importantes. Una de ellas es el postre. La última cena del año, de igual manera que la comida del día siguiente, en Año Nuevo, no está completa sin los tradicionales dulces. En Ahorramas hemos preparado, especialmente para ti, un surtido tan completo que lo vas a querer todo. Turrones de todos los sabores, mantecados, bombones, panettones y por supuesto los atemporales helados, tartas, bizcochos, galletas o chocolatinas para los pequeños y los no tan pequeños.
Si hay algo que no puede fallar en Nochevieja son las uvas. Comernos las doce uvas al son de las campanadas que dan comienzo al nuevo año es una de nuestras tradiciones más queridas. Al parecer, la costumbre tuvo su origen en un año en que hubo un excedente en la cosecha de uvas y se les quiso dar salida instaurando esta bonita escena. La uva blanca, con o sin semilla, con la que tú y los tuyos vais a empezar con buen pie el año nuevo y a desearos la mayor felicidad, te esperan ya en nuestros supermercados y tienda online.
¿Y qué sería de una Navidad sin sus correspondientes brindis? Por el año que inauguramos, por nosotros y nosotras, por nuestra compañía, por seguir compartiendo juntos, por la felicidad y el futuro de nuestra familia y amigos: sea cual sea el brindis, Ahorramas quiere hacerlo contigo. Durante la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, disfruta de la mejor selección de vinos y cervezas, así como de refrescos para los más pequeños. Para el importante momento de la sobremesa, elige entre los cavas, champagnes, sidras y licores favoritos de tus comensales. ¡Y que siga la fiesta!
En Ahorramas lo tenemos todo para que acabes este año y comiences el siguiente a lo grande. ¡Feliz 2025!