Cautiva en San Valentín con Ahorramas

¡Bienvenido, 14 de febrero! No nos escondemos, nos encanta esta fecha. Aunque durante nuestra vida solemos hablar y pensar mucho en el amor, no siempre hay momentos para pararnos a celebrarlo. Así que, aprovechamos este hueco que cada año nos ofrece amablemente febrero para querernos la misma forma pero quizá, demostralo un poco más.

El origen de lo que celebramos en San Valentín está, como sugiere su nombre, en el santoral. Al parecer, el santo de este mismo nombre casaba a soldados prisioneros con sus parejas durante la época en la que el cristianismo fue prohibido dentro del Imperio romano. Por ello, fue castigado y condenado a muerte y su día, el 14 de febrero, ha quedado como un símbolo universal del amor y el afecto. La celebración de esta fecha trasciende a su origen religioso y está extendida por todo el mundo.

Con las prisas del  el frenético día a día de  en este mundo, que va cada vez más rápido, ralentizar la marcha o incluso detenernos a rendir homenaje al amor, es algo casi mágico que nos reconforta. Aunque sea un día laborable de la semana, pasamos las horas más ilusionados que de costumbre, esperando llegar a casa para estar junto a la persona que nos hace felices. Y para que en ese momento tan especial salga todo a pedir de boca, está  hay un aliado infalible, Ahorramas.

Las ofertas que necesitabas para celebrar un San Valentín único

Todo lo que necesitas para una cita inolvidable está en Ahorramas. Pásate por tu tienda más cercana y hazte con un imprescindible de esta fiesta: un detalle que simbolice todo lo que quieres a la persona a esa persona tan especial amada. Y qué mejor para ello que una caja de bombones. ¡Se trata de un clásico que nunca falla!, aunque para gustos, los colores. En Ahorramas tienes la tradicional caja roja de Nestlé, que viene acompañada por un regalo muy especial,incluso con regalo de un osito de peluche, o las cajas con forma de corazón de Ferrero Rocher, Raffaello o Mon Chéri con cereza.


Otro acierto seguro para San Valentín son las golosinas que endulzan, como el enamoramiento, nuestro día a día. El mejor surtido te espera en nuestros establecimientos, con ejemplos  opciones como nubes, espumas, ositos o galletas de besos de San Valentín . Irresistibles, ideales para compartir y acompañar cualquier plan.

Ah, y si estás pensando en una cena casera para celebrar el amor, ¡también estás de enhorabuena!

Porque en Ahorramas, además de encontrar un especial San Valentín, también tendrás todo lo que buscas para preparar una cena romántica y deliciosa. 

Piensa en la decoración que le pondrás a la mesa mientras te decides entre el jugoso entrecotte de añojo de nuestra carnicería o el tierno pulpo cocido de nuestra pescadería fresca.Y no te olvides de acompañar esa cena con nuestra selección de vinos o una refrescante sidra rosé, ni de terminar brindando con una buena ginebra de fresa. Como ves, ¡Ahorramas piensa en todo!

Porque el 14 de febrero hay más razones que nunca para brindar por el amor y por un San Valentín irresistible con Ahorramas.