Celebra el Día de la Madre con Ahorramas

DíaDeLaMadre-Ahorramas-Blog

Si hay una persona especial e importante para todo el mundo, son las madres. Y este domingo, 7 de mayo, se les dedica un día de forma exclusiva, porque se celebra el Día de la Madre.

¿Y qué mejor para festejarlo que prepararles un plan en el que se sientan las protagonistas? Todos los días deberíamos demostrar a nuestras madres lo importantes que son en nuestra vida, pero este domingo tenemos una oportunidad fijada en el calendario para hacerlo. Una buena forma de hacer sentir especial a tu madre es prepararle una sorpresa que muestre tu amor incondicional con detalles que sepas que le gustan. Y, desde Ahorramas, queremos ayudarte a que este día salga bien. Por eso, aquí te dejamos algunas opciones para celebrar el Día de la Madre:


5 ideas para sorprender en el Día de la Madre:

Regala flores: Este es un regalo clásico que siempre está de moda. Un bonito ramo de flores le alegra el día a cualquiera. ¡Y seguro que tu madre tiene un tipo de flor favorita! Puedes regalarle un ramo de tulipanes, margaritas, claveles o cualquier otra que sepas que le gusta. En nuestras tiendas Ahorramas tienes muchas opciones de flores y plantas para regalar. ¡Llena su día de aroma y color!

Haz un spa en casa: Una buena forma de cuidar a tu madre es ayudar a que se sienta bien consigo misma, por lo que le vendrá genial una sesión de belleza y relajación en casa. Pásate por la sección Cuidado Personal de Ahorramas y compra un set de productos para el cuidado de la piel como: mascarillas faciales, aceites, cremas hidratantes, exfoliantes, etc. Y si quieres que sea una auténtica sesión de spa, puedes añadir velas aromáticas y un hilo musical relajante para crear un ambiente acogedor. ¡Tu madre se sentirá como si estuviera en un spa real!

Prepara una cata de vinos: No hace falta que te gastes mucho dinero en llevar a tu madre a una bodega especial para sorprenderla con una cata. Puedes preparar este plan en casa de la mano de Ahorramas, porque tenemos una sección de bodega muy amplia en la que encontrarás todo tipo de vinos. Compra varios de ellos y hazte con un juego de copas bonitas para sorprender a tu madre con este plan diferente. Además, al hacerlo en casa podrás comprar algo de jamón o queso para acompañar.

Cocina una cena especial: Si tu madre es una amante de la buena comida, una cena especial es una excelente manera de demostrarle cuánto la quieres y te interesas por ella. Puedes hacer una reserva para cenar en su restaurante favorito o ponerte manos a los fogones y preparar una cena casera con su comida favorita: carne, pescado o un postre especial. ¡Lo importante es que ella se sienta como una reina!

Regala un libro: ¿Qué mejor regalo que un libro para una amante de la lectura? Si tu madre es de las que aprovechan cualquier ratito para ponerse a leer, ¡no te lo pienses más! Un libro es el mejor detalle que puedes tener con ella. Investiga cuál quiere y adelántate regalándoselo para sorprenderla. En nuestras tiendas Ahorramas puedes encontrar algunos de ellos. ¡Esperamos que le guste!

Hagas el plan que hagas el próximo domingo con tu madre, recuerda que pasar tiempo de calidad con ella es el mejor regalo que puedes darle.

En Ahorramas os deseamos a todas las madres, ¡un feliz día!