Si eres de los que ya ha vuelto de vacaciones, ¡no temas!. En Ahorramas nos hemos propuesto acompañarte en este momento del año que a veces es un poco más complicado de la cuenta. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
Se aproxima el mes de septiembre y con él hay que afrontar la realidad. Así que desde Ahorramas queremos hacerte este amargo momento más fácil. Para ello, vamos a ayudarte a organizar mejor la vuelta de las vacaciones. Para empezar, una buena manera de que este periodo suponga un buen aterrizaje en la rutina es motivarnos con algún cambio. Un ejemplo muy útil es el de comenzar a planificar los menús con los que vamos a inaugurar esta nueva temporada. Si el verano significa una lógica relajación en cuanto a costumbres y alimentación, la vuelta a casa es el punto de partida para volver a cuidarnos. Y de eso en Ahorramas sabemos mucho.
Una nueva temporada con Ahorramas de tu lado
La vuelta de las vacaciones es una magnífica ocasión para volver a recuperar una alimentación más ordenada en la que juegan un papel protagonista las verduras y las frutas. Las más frescas de temporada están, naturalmente, en nuestro mercado. Ven y hazte con zanahorias, calabazas, calabacines, judías verdes, espinacas o patatas, que están en su punto en septiembre. O con uvas, manzanas, peras, nectarinas, ciruelas o moras, sin olvidar que el melón y la sandía todavía siguen dándonos alegrías. ¿Quién dijo que no íbamos a seguir disfrutando de la buena mesa?
Además de para recuperar buenos hábitos alimenticios, la vuelta a casa puede servirnos para que volvamos a sentir el placer de cocinar en casa. Después de un verano en el que a menudo comemos y cenamos fuera de casa, es momento de que vuelvas a visitarnos para ver qué te tienen preparado nuestros profesionales de las carnicerías y pescaderías Ahorramas. Ah, y esta es una fantástica oportunidad para que pruebes e incluyas (porque estamos seguros de que te encantarán) en tu dieta nuevos alimentos como la quinoa, las leches especiales, el hummus o algunos de nuestros productos veganos y vegetarianos, entre ellos las bebidas smoothies y veggies.
En cada nueva temporada y cambio de estación también es importante ordenar la nevera. Es indispensable guardar correctamente tus alimentos, como te aconsejamos aquí, para evitar sorpresas desagradables. Como también es fundamental hacer una buena lista de la compra en la que, por cierto, vuelven a entrar, con la cercanía del otoño, clásicos como las legumbres, la pasta y las conservas. Una buena compra te hará economizar espacio, tiempo y dinero. Porque sí, el del ahorro ha sido tradicionalmente uno de los grandes desafíos de la vuelta de las vacaciones. Pero tú ya conoces el secreto de la tranquilidad: esta temporada también cuentas con Ahorramas.
¡Ven a vernos o visita nuestra tienda online! ¡Te esperamos!