Estamos en pleno enero y parece que casi todo exige un poco más de esfuerzo. Atrás van quedando los días de las vacaciones navideñas, que seguro que has aprovechado bien para encontrarte con los tuyos y celebrar. Motivos para ello nos sobran. Y estamos convencidos, también, de que con Ahorramas os han salido unas Navidades a pedir de boca. Sonrisas alrededor de mesas llenas de delicias elaboradas con cariño, buenos planes en familia y con amigos y, como guinda, unos más que merecidos y sorprendentes regalos. ¿Qué más se puede pedir?
Y ahora, lo cierto es que quien más y quien menos está pensando, como puede ser tu caso, en las próximas vacaciones. Vale, vale, está bien, quizá tengamos que contentarnos, de aquí a la Semana Santa, con los fines de semana que van preparando el camino hacia la primavera. No es poca cosa, porque con Ahorramas ya sabes bien cómo sacarles buen partido a esos sábados, domingos y festivos. Pero hay que reconocer que enero, tradicionalmente, es el mes asociado a aquello que se nos hace cuesta arriba.
Tanto es así que a enero se le suele relacionar, directamente, con la palabra “cuesta”. Y eso no es solo culpa de la resaca emocional que nos dejan las fiestas navideñas. Influyen varios factores más. Como vemos, uno es la lejanía de las próximas vacaciones o viajes largos. Otro son las bajas temperaturas que sufrimos en esta época del año, justo en pleno invierno, que a veces nos provocan pereza a la hora de hacer planes. También cuenta, en nuestra contra, el esfuerzo que tenemos que hacer para llevar a cabo los primeros días de nuestros propósitos de año nuevo
El comienzo de un gran año

Y está, para coronar la lista de motivos que convierten a enero en un mes un poco “antipático”, eso que estás pensando. El factor económico. En efecto, solemos asociar a este periodo con una amenaza para nuestro bolsillo, principalmente porque tenemos que recuperarnos de los gastos navideños. Pero tenemos la solución. Te la podemos resumir en una sola palabra: Ahorramas. Sinónimo de tranquilidad para ti durante todo el año, pero particularmente ahora. Con nuestras ofertas, la cuesta de enero es apenas un mito.
Porque si durante las Navidades has vestido a tu mesa con aquello que te mereces, es decir, con lo mejor, en enero la cosa no va a ser menos. Y todo gracias a nuestras ya legendarias ofertas. Las encontrarás empezando por una de las secciones estrella de Ahorramas: la de productos frescos. Sorpréndete por la increíble variedad y el precio de nuestro surtido en pescadería, carnicería, charcutería, verduras, hortalizas y frutas. Todo lo que necesitas para pasar un invierno de lo más calentito cuidando tu paladar, tu estómago y tu bolsillo a la vez. Un fantástico win-win

Planifica bien tus compras mediante una lista con todo lo que necesites (otro buen consejo para sobrellevar este mes) y alégrate cuando compruebes nuestras ofertas en alimentación, lácteos, bebidas, congelados, cuidado personal, hogar o productos de limpieza. Por si fuera poco, para “aplanar” de una vez por todas la cuesta de enero, queremos ofrecerte de forma gratuita tu primer pedido en nuestra tienda online. Es muy sencillo, tan solo tienes que introducir el cupón BIENVENIDO, aquí te explicamos cómo conseguirlo. ¡Ah, y no te olvides de consultar nuestro folleto para que no se te pase por alto ningún chollo!
Comienza el año en plan disfrutón con Ahorramas.


