Crema de calabaza y otras sopas reconfortantes para el otoño

Las cremas y las sopas son una parte fundamental del otoño, ya que nos permiten reponer energía cuando bajan las temperaturas. Además, tienen una cualidad que las hace especialmente mágicas.

capaces de transportarnos a esos momentos de la niñez o de la juventud en los que compartimos mesa con nuestra familia. Ese agradable aroma que inunda toda la casa de calma y confort en los instantes del almuerzo y cena, es una de las cosas que más nos gusta de las sopas y las cremas tradicionales. Esa conexión con generaciones pasadas es algo que no tiene precio.

Si ya estás deseando llegar a casa y prepararte una reconstituyente sopa o crema para entrar en calor déjanos decirte que estás de enhorabuena. En Ahorramas queremos ponerte más fácil y cómodo que nunca el acceso: los ingredientes para prepararlas. Es indispensable tener una buena materia prima, fresca y de la máxima calidad, seleccionada por expertos. Justo aquello en lo que en Ahorramas somos especialistas. 

Ahorramas te ayuda a conseguir una crema de calabaza de campeonato

Lo bueno de estos platos es que las opciones son prácticamente infinitas. Una de las más apetecibles es la crema de calabaza.Para prepararla necesitarás, obviamente, calabaza. En Ahorramas la tienes ya troceada (y también en pieza). Además, hazte con patatas, cebolla, quesitos, aceite de oliva, sal y, de manera opcional, algo de comino. Basta pelar cebolla y ponerla a fuego lento con el aceite. Después, agregamos la patata y la calabaza,  ya pelada y cortada en cuadraditos pequeños. Le echamos agua y que cueza durante alrededor de 20 o 25 minutos. Una vez terminado, le añadimos los quesitos, para darle un gusto más dulce, y lo pasamos todo por la batidora.

¿Fácil, verdad? Como también lo es aprovisionarse en los supermercados Ahorramas del resto de ingredientes que harán que tu otoño sea más llevadero con tus sopas y cremas caseras. Desde aquí ponemos a tu disposición la mejor materia prima fresca para que hagas tus cremas y sopas de clásicos como las de puerros, champiñones, calabacín o mezcla de verduras. Y no olvides las de zanahoria, guisantes, coles o, incluso puestos a experimentar, la de batata. Todas ellas te esperan aquí con la garantía de máxima calidad Ahorramas.

Te has ganado con creces llegar a casa y disfrutar del calor del hogar con las mejores cremas y sopas.