El verano nos da un respiro en forma de puente festivo. ¿Preparado para sacarle el máximo partido al 25 de Julio? En Ahorramas sí lo estamos, y queremos ayudarte a que tú también puedas aprovechar como mereces estas vacaciones tan largamente esperadas, te relajes y ¡no te preocupes por nada!
En términos históricos, el 25 de julio se conmemora el día de Santiago Apóstol, una de las figuras más relevantes del santoral y además, patrón de nuestro país. Muchas localidades de España celebran fiestas en su honor durante esa fecha. Sin embargo, la festividad cobra un matiz especial en Santiago de Compostela, ciudad que recibe una gran afluencia de visitantes por estas fechas y tampoco se debe olvidar que la comunidad autónoma de Galicia celebra su día festivo oficial.
Es una de esas fechas marcadas en rojo cuando examinamos el calendario al principio de cada año. Y es lógico, ya que supone un día más para el disfrute del verano. Es temporada de altas temperaturas, pero también supone una oportunidad de relajarnos y descansar.
En nuestros supermercados está ya todo preparado para cumplir con uno de nuestros compromisos irrenunciables: poner a tu alcance, en una sola compra, todo lo que necesitas para sacarle todo el jugo a la vida, al mejor precio.
Todo a punto para tu escapada
Si estás preparando una escapada a la playa, no te olvides de lo primero que tienes que hacer: pasar por tu supermercado Ahorramas de confianza. Podrás llevarte todos los productos necesarios para protegerte del sol, como cremas solares y autobronceadores para cuidar de tu piel. No lo olvides, pues es una cuestión de vital importancia. En nuestra sección de cosmética, además, encontrarás todo lo relativo al cuidado personal que te ayude a encontrarte mejor que nunca y así poder disfrutar de estos días como mereces.
Por supuesto, no puede faltar el avituallamiento. Tanto si estáis planeando pasar el puente en un apartamento de la costa o en un alojamiento de interior, por ejemplo de montaña, para gozar de unas temperaturas más suaves, la comida es una de las principales cosas que aparecen en la lista de aquello que necesitamos. Ya sabes que lo más fresco del mar está en nuestra pescadería, de la tierra en nuestra carnicería y que nuestras verduras y hortalizas son indispensables para tus ensaladas y cenas ligeras veraniegas. Otros grandes clásicos del verano, como los gazpachos y salmorejos más naturales, te esperan también en Ahorramas.
Y si hablamos de un puente veraniego hay algo que tiene que estar presente. Los bocadillos nos ayudan a que se alargue y aprovechemos mejor el tiempo que pasamos en la playa, la montaña, visitando lugares bonitos, haciendo turismo y, en definitiva, descubriendo el mundo. En Ahorramas te garantizamos la máxima calidad para tus bocatas con la increíble variedad de nuestra charcutería y el pan siempre recién horneado de nuestro Obrador. Y no hay puente o escapadita vacacional sin un buen surtido de aperitivos y snacks. Patatas fritas, frutos secos, aceitunas, encurtidos o galletas te esperan junto a una fantástica selección de bebidas que refrescarán unos días inolvidables.
¡Disfruta del puente a tu manera con Ahorramas!