Octubre: mientras ves caer las hojas de los árboles y empiezas a sacar la ropa de invierno, tu mente vuela directamente a la noche más terrorífica del año. ¡Exacto! Halloween está a la vuelta de la esquina, una oportunidad perfecta para volver a disfrutar de un ambiente lleno de disfraces, golosinas y sustos. Desde decoraciones escalofriantes hasta disfraces creativos, sin olvidar los montones de ‘chuches’.
Sin embargo, aunque celebramos esta popular fiesta la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, en España no se ha integrado plenamente como una tradición. De hecho, a pesar de utilizar disfraces elaborados, y de decorar nuestros hogares con todo tipo de artilugios, comúnmente se le conoce como “la víspera de todos los santos” y no como “Halloween”.
Aun así ¿quién puede resistirse a disfrutar de esa mágica noche? Cada año más personas se suman a este día para participar en el famoso ‘truco o trato’. Y para estar listo, hay algo que nunca puede faltar: las golosinas. ¡Los disfraces son importantes, pero los dulces lo son aún más!
¡No te pierdas estas novedades en tu Ahorramas más cercano!
¿Eres más de chocolatinas o golosinas? ¡Porque ahora lo tenemos todo para preparar tu noche terrorífica a la perfección! Desde gominolas con forma de Frankenstein y de calavera, snacks de fantasmas o casas encantadas. ¡Llevarás tu bolsa de dulces bien llena!
Para esa fiesta que llevabas todo el mes preparando también puedes añadir este gran repertorio, pero ¿y las bebidas? Sorprende a tus invitados con las latas de refresco diseñadas con los personajes de la película ‘Beetlejuice’.
¡Las chocolatinas tampoco pueden faltar! Seguro que nadie puede decir que no a los dulces con forma de ojo, calabaza o a las icónicas monedas de chocolate. Y si no eres muy fan de este dulce, no te preocupes, porque también puedes disfrutar de las deliciosas galletas con forma de calabaza y de fantasma.
¿Y si te decimos que puedes preparar una deliciosa cena con bollos de hamburguesa terroríficos? ¡Así es! Comienza la noche cargando las pilas de la manera más divertida. Tampoco puedes perderte la oportunidad de organizar una quedada en casa con amigos o en familia. Imagina una fiesta de pijamas donde no falten las películas de terror y las historias de miedo: ¡las risas y los sustos estarán asegurados!
Prepara la mejor noche de Halloween con Ahorramas y te lo pasarás de miedo.