Se siente, ya está cerca: llega la cena de Navidad. Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes del año. Ese en el cual nos encanta poder tener la excusa de una buena mesa y una fecha señalada para reunirnos con nuestros seres queridos. A salvo del frío y de las prisas del resto del año, es un momento en el que solo cobra importancia aquello más vital. La compañía, la complicidad y poder compartir nuestro tiempo en armonía.
Si las cenas de Navidad son muchas veces sinónimo de ilusión y felicidad, eso es así también porque detrás de ellas hay puestas unas increíbles y generosas ganas de que todo salga a pedir de boca. ¿A quién no le gusta agradar, o incluso sorprender, a sus invitados con platos riquísimos, recetas trabajadas o presentaciones originales? La Navidad se presta además a ese momento de magia en el que todo lo demás parece importar menos.
En Ahorramas nos tomamos la Navidad como una oportunidad para brillar. Por eso en nuestros supermercados vas a encontrar todo lo que necesitas para preparar tu menú más completo. Desde el comienzo de la noche con los entrantes y aperitivos hasta los postres más tradicionales y las bebidas más elegantes y adecuadas, pasando, claro, por los platos principales basados en la mejor selección de carnes y pescados frescos. ¿Estás listo para tener una inolvidable cena de Navidad Ahorramas?
Una cena de Navidad para brillar con Ahorramas
Con los entrantes vas a poder lucirte. Echa un ojo a nuestra selección de conservas, tablas de quesos, de patés, ahumados y salazones o los mariscos que no pueden faltar en tu mesa y ofrece a tus invitados platos al gusto para ir abriendo boca. Nuestros langostinos frescos son ya un protagonista clásico de tus Navidades, y es que nuestros profesionales seleccionan y preparan para ti lo mejor del mar, como verás también con nuestros pescados navideños, uno de los platos fuertes que te esperan en Ahorramas.
Con los platos principales, las dos grandes opciones son pescado o carne. Déjate aconsejar por nuestros profesionales, o si lo prefieres guíate por tu experiencia, a la hora de elegir una exquisita lubina, dorada, rape o un rodaballo. Nuestros expertos pescaderos lo limpiarán para ti y, desde el momento en que salgan de tu cocina en dirección a la mesa, todos los invitados sabrán que estñan viviendo un momento único. Por supuesto, en Ahorramas también hemos pensado en los que son más de carne.
Porque para ellos tenemos preparada una selección con la carne más jugosa dividida en distintos tipos. Por un lado, las especialidades de aves y rellenos, como el muslo de pollo relleno o el pollo de corral entero. Y por otro, los grandes asados: cochinillo, cordero lechal o cabrito por cuartos o por medios. Agrégale algunos de nuestros vinos o espumosos para beber. Y acaba el festín con nuestro surtido de los más tradicionales turrones, trenzas, bizcochos, frutas o preparados para poder cocinar tus propios pasteles y tendrás una noche de 10.
Como siempre, la Navidad más acogedora está en Ahorramas. Brindamos contigo por ello un año más.