¿Quieres que no se te haga dura la cuesta de septiembre? Entonces, tenemos un secreto que contarte. Por todos es sabido que la cuesta de enero no es la única que hay en todo el año, aunque sea la más conocida. Igual que después de las Navidades, tras la estación del verano la mayoría afronta un periodo en el que se han hecho más gastos de lo previsto. Y es que a veces, tras los viajes de las vacaciones estivales, por ejemplo, o los planes con los amigos, toca abrocharse un poco el cinturón.
Septiembre supone el momento de la vuelta al cole para los más pequeños. Eso no solo implica nervios e ilusión por el primer día de curso. También es tiempo de renovar el material escolar. Y es aquí donde entra en juego tu supermercado de referencia. Y es que en Ahorramas tienes todo lo que necesitas para que la vuelta al cole salga a pedir de boca. Por supuesto, con los mejores precios para que la cuesta de septiembre sea menos cuesta que nunca.
En nuestros supermercados te espera todo el material escolar que a los peques más les gusta… y el que mejor le saldrá a tu bolsillo. Los cuadernos que rellenarán tomando buena nota de las clases de cada asignatura. Los bolígrafos, lápices, sacapuntas y gomas de borrar que necesitarán para ello. Los marcadores que harán que sus apuntes sean los adecuados para sacar las mejores notas. Los rotuladores, las ceras o las tijeras para desarrollar su creatividad. Y las mochilas para ir bien pertrechados cada mañana. Todo eso lo tienes en la sección de papelería de tu Ahorramas de confianza.
Sin cuesta, septiembre sabe mejor
Pero para empezar el curso con la mayor energía, no solo hace falta tenerlo todo listo para rendir en clase. Alimentarse bien es fundamental para que tengan el mejor desempeño en una fase vital tan decisiva. En Ahorramas, además del material escolar, harás un “win-win” encontrando a la vez todo para los desayunos, almuerzos y snacks para el recreo de los pequeños y no tan pequeños. Aquí está la mejor fruta fresca, cereales, galletas, batidos, zumos de todo tipo y el pan de molde y los quesos y embutidos que les darán el empuje necesario para comerse el mundo.
Sabemos que no son las clases lo único que vuelve en septiembre. Toca regresar al trabajo y comer varias veces fuera de casa, a veces incluso los cinco días laborables. Si queremos ahorrar un poco, tendremos que ponernos manos a la obra y cocinar en casa para llenar “tuppers” para toda la semana. Los domingos por la tarde pueden ser el momento ideal para esa práctica, también llamada ahora “batch cooking”. Una forma eficiente de cocinar varios platos a la vez y almacenarlos para ir consumiéndolos en los días sucesivos.
En Ahorramas vas a encontrar los ingredientes para tus “tuppers” más ligeros y saludables. Arroz, legumbres, vegetales, pasta, el pescado más fresco o las carnes más tiernas van a ser los protagonistas de tu hora del almuerzo haciendo que tu vuelta a la oficina sea la que tu paladar y tu bolsillo están deseando.
Ahora ya lo sabes, ¡ven a Ahorramas y convierte septiembre en uno de los mejores meses del año!