La vuelta al cole empieza en Ahorramas

Llega la vuelta al cole y todo lo necesario te espera en tus supermercados Ahorramas. Y sí, es cierto que da un poco de pena siempre que se acabe el verano, ese tiempo en el que tenemos más facilidad para disfrutar de momentos junto a los nuestros. Pero también es verdad que estamos seguros de que tú y los tuyos habréis aprovechado la temporada estival a tope. La vuelta al cole plantea nuevos retos e ilusiones y hay que estar a la altura.

Para ello, es importante estar al tanto y preparado con antelación. Lo primero y principal es tenerlo todo listo para la vuelta al cole propiamente dicha. Ya se sabe que a veces para los más pequeños es para quienes resultan más pronunciados los cambios. Y es que tienen que darlo todo en cada curso y para ello se hará necesario aprovisionarse bien en nuestra sección de papelería: cuadernos, bolígrafos, estuches y las mochilas más divertidas.

Septiembre puede suponer también una época ideal para cambiar la decoración de nuestro hogar. Quizá es el momento de comprar unas velas aromáticas que den un toque diferente a la casa. O el tiempo de cambiar el menaje de cocina asegurándonos de que no falta nada para ir a por todas otra temporada más. Y, ya que hablamos de la cocina, ni que decir tiene que el cole no es lo único que vuelve en septiembre: lo hacen también los tuppers y una nueva forma de llenar la nevera.

Una vuelta al cole para comérsela con Ahorramas

Es el momento de que no falte nada en la nevera y para eso estamos nosotros aquí. Nuestros productos son la mejor prueba de que comer cada día es sinónimo de frescura y calidad. Desde el obrador de nuestro pan hasta una increíble variedad de frutas pasando por la carne y el pescado seleccionado y preparado especialmente para ti por parte de nuestros experimentados profesionales. No esperes al último momento y ven ya a llenar la nevera con nosotros.

Se habla mucho de enero, pero septiembre es también el momento por excelencia de los buenos propósitos. Uno de los más habituales es alimentarnos mejor, de una forma más equilibrada y económica en el principio de curso, ya sea académico o laboral. Como en Ahorramas queremos ponértelo todo lo más fácil posible, te damos algunas ideas para cocinar y llenar tuppers destinados a hacer feliz a tu “yo” del futuro.

La pasta es un clásico que te espera en nuestros supermercados en distintas modalidades. Pero prueba a darle un toque original haciéndote unos rigatoni con alcaparras y anchoas como un verdadero italiano. O un riquísimo salmón con guarnición para comer rico y ligero. O una lasaña vegetariana de berenjena, zanahoria y espinacas que se convertirá en un clásico cada mes. Ah, y puede que también la vuelta al cole sea un momento idóneo para emprender con la repostería: en Ahorramas encontrarás todo lo necesario para iniciarte en el arte de los bizcochos y las tartas para esas tardes en las que ya no hace tanto calor. 

¡Inicia el nuevo curso con nosotros!