La primavera es una época excelente para las frutas de temporada. Y, por lo tanto, un momento perfecto para visitar tu supermercado Ahorramas de confianza. Porque, como bien sabes, aquí somos expertos en todo tipo de productos frescos. ¡Y la fruta nos encanta! Todo lo que hay alrededor de ella, ¡es verdaderamente un mundo! Las mejores condiciones para su cultivo, el cuidado que necesitan y, por supuesto, toda su variedad y sabor, son algo que nos apasiona de verdad.
Aunque solemos comer todo tipo de fruta durante casi todo el año, es importante subrayar la importancia de las de temporada. Con esa expresión, frutas de temporada, entendemos aquellas que se encuentran en su punto perfecto de maduración y por lo tanto, son ideales para ser recogidas y consumidas. La temporada de las frutas nos habla también de algo importante, quizá más abstracto pero que no podemos perder de vista: la conexión con la tierra y con los alimentos más naturales.
Pero, sin duda, de lo que más nos aprovechamos al comer fruta de temporada es de la frescura, sabor y nutrientes de unos alimentos sin los que no entenderíamos la vida de igual manera. Basta pasar revista al listado de todos los ejemplares ricos que nos deja la primavera para que se nos haga la boca agua: fresas, cerezas, arándanos, moras, frambuesas, albaricoques, melocotones, pomelos, plátanos, limones, mangos, piñas o kiwis. Y por si fuera poco, las temperaturas, cada vez más cálidas, nos dan más ganas de comer estos manjares frescos.
Las frutas de temporada de esta primavera a precios imbatibles
Así que sí, esta primavera supone una ocasión única para gozar como nunca de estas frutas. Si ellas están en su mejor momento, tú en parte, también. No te lo pienses y lánzate en tu supermercado Ahorramas de confianza a por las fresas más deliciosas. Ya sabes, con esa combinación de dulzura y acidez que las convierte en una fruta única. Y qué podemos decir de las cerezas, los arándanos, las moras o las frambuesas… Ser tan refrescantes las hace una opción totalmente adecuada a esta temporada en la que ya van subiendo las temperaturas.
Los albaricoques, melocotones y pomelos vienen también con la primavera. Un postre de lo más jugoso para las tardes o noches primaverales. Los más pequeños también están de enhorabuena en esta estación, y esto es gracias a una de sus frutas favoritas, los plátanos. El mejor, el de Canarias, te espera en Ahorramas. También es buen momento para hacerte con limones, siempre útiles en la cocina.
En primavera también tenemos la suerte de contar con frutas como los mangos, las piñas o los kiwis. Sin duda, a pesar de su origen exótico, se nos han hecho familiares desde hace años por su sabor y frescura. En los supermercados Ahorramas vas a poder encontrar las piezas más naturales y de mayor calidad, siempre con la garantía profesional de nuestra frutería. Y este es el momento para hacerte con un buen surtido.
Porque si nos apetece tomar fruta durante todo el año, ahora en primavera ese gusto se convierte en un auténtico placer.