Llena tu nevera de playa con snacks saludables y divertidos

La playa es una de esas maravillas que nos alegran la vida. Para quienes viven cerca de la costa, cualquier época del año es buena para dar un paseo por la arena o su avenida cercana y sentir su brisa. Pero para quienes no tienen tanta suerte, el verano es la estación del año, por definición, en la que nos damos cuenta de cuánto deseamos pasar un rato en la arena, junto al mar

Y justo pensando en aquellos que ya están o se van ahora de vacaciones, queremos hacer un recordatorio sobre la  importancia que tiene organizar la mochila de playa con determinadas cosas que te harán falta si o si. El traje de baño, la toalla, el protector solar y también son aconsejables los sombreros o gorras y unas buenas gafas de sol para protegernos mientras no estamos en el agua.

Pero hay algo que también es indispensable para pasar un estupendo día de playa, ¡una nevera bien provista! Para empezar, no debe faltar agua para hidratarnos. Este es un básico para cualquier parte, pero con el calor de la playa ¡todavía más! Compra agua en tu supermercado Ahorramas más próximo, donde encontrarás un gran surtido de aguas. Y empieza el viaje con este básico en el maletero. 

Disfruta de la playa con los picoteos de Ahorramas

En Ahorramas encontrarás una oferta de lo más variada con lo mejor en refrescos para no pasar sed bajo el sol. Bebidas de cola, con y sin gas, clásicos que no fallan como el limón, la lima-limón o la naranja, bebidas energéticas, isotónicas, gaseosas o tés fríos bajarán un poco las temperaturas veraniegas. Y por supuesto no olvides los zumos de frutas, horchatas y batidos fríos.

Pero no todo es refrescarse. Nos encanta bañarnos en la playa, jugar con las olas del mar, saltarlas, esquivarlas, nadar y también practicar deportes como el tenis de playa en la orilla o el fútbol y el voleibol cuando la arena no quema demasiado. Tanto movimiento nos da hambre. ¿Y qué mejor que ir bien provisto de snacks y aperitivos para recuperar fuerzas tras la jornada playera?

Además de llevar frutas como la sandía, el melón, las manzanas o una macedonia casera que te prepares en casa y unos buenos bocadillos elaborados con los mejores productos, en Ahorramas también te espera una amplia variedad de snacks: Snacks de maíz, cortezas de trigo, multicereales, con sabor a queso, sabor tex-mex, palomitas, nachos y salsas para “dipear”, que acompañarán ese ratito de descanso tan necesario cerca del mar.

Si llevas yendo varios días a la playa con los mismos alimentos y buscas otro tipo de productos para variar y no aburrirte, tenemos para ti una gran variedad de frutos secos, aceitunas y encurtidos. ¡Que tus acompañantes te quitarán de las manos!

Ya lo sabes, haz tu compra en nuestro supermercado antes de tu escapada a la playa y recuerda: ¡el mejor día de playa comienza siempre en Ahorramas!