¡Meriéndate el otoño!

Meriendas-Otoño-Ahorramas-Blog

¡Meriéndate este otoño con Ahorramas! Las meriendas forman parte sin duda de una tradición que no debemos perder. Todos sabemos de qué hablamos cuando nos referimos a esos momentos mágicos en los que el tiempo parece detenerse por la tarde. Y no es nada fácil conseguir que eso pase hoy en día. Con los ritmos tan vertiginosos de trabajo y estudios que casi todos, grandes y pequeños, llevamos, se hace complicado para, durante unos instantes, disfrutar de una pausa.

Se trata de un tiempo que debemos detenernos a valorar como se merece. Las meriendas se han convertido casi en un lujo, o al menos un privilegio. Un espacio de tiempo en el que pasamos tiempo con los nuestros y les dedicamos la atención que merecen. Pero también son un instante necesario para ponernos al día de cómo nos están yendo las cosas. Por ejemplo, a los niños en el colegio, y así poder ayudarles con las tareas a la vez que reponemos fuerzas con ellos.

Cuando gastas tanta energía como ellos, como los más pequeños de la casa, las meriendas son una parte imprescindible del día. Por eso es tan importante que este momento del día, tan crucial para estar juntos en familia, sea respetado y disfrutado como debe. Es un instante en el que además podemos compartir alimentos que contribuyan, gracias a sus diferentes aportes, en ayudar a un crecimiento fundamental para los niños, y a un mantenimiento no menos imprescindible para nosotros los adultos.


Meriéndate este otoño con Ahorramas

Y es aquí donde cobran importancia las meriendas a base de fruta, por ejemplo. Para empezar, tienen una de sus muchas virtudes en el transporte. Lo fáciles que son de llevar, en una bolsa o bolso, casi todas las piezas de fruta, cuando vamos a recoger a los niños al colegio. Sin perder más tiempo y antes de llegar a casa, recién salidos de las clases y con ese apetito voraz que a veces les caracteriza, podrán disfrutar de plátanos, peras, manzanas, fresas o la fruta de temporada que encontrarás en tu supermercado Ahorramas más cercano.

Otra opción muy socorrida son los zumos. En Ahorramas tienes todos los que puedas imaginarte, y sobre todo todos los que más les gustan y aportan a ellos. Desde clásicos como el de naranja, el de piña o el de melocotón a los de otros sabores como los de tomate, arándanos, mango o los multifrutas. Refrescantes y divertidos como los zumos con leche. Y a ellos les encantarán, al igual que otras bebidas lácteas o los clásicos yogures.

Además, en nuestro país tenemos la suerte de contar con una buena tradición: los bocadillos y sándwiches que, en su justa medida, hacen las delicias de grandes y pequeños. Tienes todo lo que necesites a tu disposición en nuestra panadería y charcutería, donde encontrarás los mejores embutidos y quesos frescos. 

Y todo ello, con la garantía de calidad Ahorramas.