- La apuesta por el baloncesto de formación madrileño es un paso más dentro del proyecto #AlimentandoelFuturo, cuyo objetivo es transmitir la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, pone nombre a las ligas especiales de baloncesto en categoría infantil, cadete y junior, de la mano de la Federación de Baloncesto Madrileña. Dichas competiciones, que agrupan más de 70 equipos y casi 900 jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años, pasan a denominarse Ligas Ahorramas. Adicionalmente, las fases finales en las que los cuatro mejores equipos de cada categoría se disputan el campeonato de Madrid pasan a llamarse Copas Ahorramas.
La apuesta por el baloncesto de formación madrileño es un paso más dentro del proyecto #AlimentandoelFuturo, cuyo objetivo es transmitir la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Haz clic aquí para ver el vídeo → https://www.youtube.com/watch?v=NSn72h8RxPk
Ahorramas, comprometida con el deporte madrileño
Eusebio Rubio, director general de Ahorramas, explicaba en qué consistía dicho proyecto: “El baloncesto es nuestra familia y Madrid es nuestra casa. Somos el compañero idóneo para el deportista porque nos ocupamos de proporcionarle una alimentación saludable”.
La cadena de supermercados ya patrocina el equipo femenino y la cantera del Estudiantes, así como la cantera del Baloncesto Fuenlabrada.