Prepara una barbacoa de primavera con Ahorramas

Barbacoa-Ahorramas-Blog

Qué duda cabe de que organizar una buena barbacoa es uno de los grandes placeres cuando llega el buen tiempo. Ahora que estamos en plena primavera y antes de que lleguen los calores del verano, es la mejor época para disfrutar de eso tan especial que es capaz de generar la comida. Hablamos de su capacidad para reunirnos en momentos especiales con nuestros amigos, familiares y seres queridos en general.

Todo lo necesario para que el día de la barbacoa salga a pedir de boca lo tienes en tu supermercado de confianza: Ahorramas. A continuación te llevaremos de viaje al mundo de la barbacoa en el que tú solo tienes que poner una cosa: apetito y ganas de disfrutar.

La barbacoa, también llamada parrillada, es una costumbre ancestral. La cocción de las carnes supuso un paso adelante en la historia de la humanidad, y el reunirse alrededor del fuego para comer juntos se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Con el equipamiento, el entorno adecuado y una buena selección de carnes que encontrarás en nuestra carnicería, de la mano de nuestros profesionales, ¡los momentos de compartir alegrías están garantizados! Con Ahorramas, nada te faltará para que la jornada al aire libre sea perfecta.


Tu barbacoa familiar perfecta con Ahorramas

¿Qué sería de una barbacoa sin la textura y gusto de la mejor carne? En las carnicerías de Ahorramas te están esperando los cortes y piezas más sabrosas tanto de vacuno como de cerdo o pollo. Hay para todos los gustos. ¿Quién puede resistirse, por ejemplo, a un chuletón, un entrecot o una entraña de añojo? ¿Y a una tiernísima picaña de vacuno? Aquí encontrarás también el cerdo más delicioso para tu barbacoa: costillas, secreto o churrasco. El pollo no puede faltar en forma de alitas, brochetas o pincho a la andaluza. Y, por supuesto, la más variada gama de un clásico como las hamburguesas: ternera, cerdo, pollo y la joya de la corona: la raza Angus que ha conquistado los paladares de medio mundo.

En una barbacoa que se precie no pueden faltar tampoco esos pequeños bocados que van abriendo el apetito mientras la carne se va cocinando a su debido ritmo. Hablamos de otros clásicos como la morcilla, la butifarra, la panceta, la longaniza o el chorizo en sus distintas variedades dulce, picante o criollo. Y para aprovechar todo ese sabor, te recomendamos acompañarlo del mejor pan. En el Obrador de nuestros supermercados te esperan también todos los tipos de pan que necesitarás para tu barbacoa: desde las barras, baguettes y panes de pueblo hasta los panecillos especiales para hamburguesas o perritos calientes.

Por supuesto, en una barbacoa familiar no solo vamos a disfrutar de la carne. El complemento perfecto son los vegetales, ¡y también lo ponemos nosotros! Ven a tu Ahorramas más próximo a llevarte espárragos, cebolletas, calabacines, berenjenas y maíz dulce que harán que tu barbacoa de primavera, además de exquisita, sea inolvidable.

Puedes acercarte al supermercado o hacer tu pedido en nuestra tienda online. Lo tienes todo en Ahorramas, tú solo tienes que poner las ganas de pasarlo bien.