Te traemos una buena noticia. El calor del verano tiene las horas contadas. Con el surtido de helados y flashes que te espera ya en nuestros supermercados, sobrellevar las altas temperaturas, ¡es más fácil y placentero que nunca! Porque nos gusta esta época del año, sí, y por eso queremos vivirla al máximo. Y eso quiere decir que vamos a disfrutar de que todo va a un ritmo más pausado y que nos permite gozar de más tiempo de ocio junto a nuestros amigos y familiares, y que vamos a hacerlo de la manera más refrescante.
El verano tiene algo especial. Es el momento en el que acaba el curso escolar y los trabajos de todo el año suelen dar un respiro a la mayoría en forma de vacaciones. Eso significa más tiempo para, por ejemplo, viajar. Hay quien es más de playa, quien prefiere la piscina o incluso quien opta por desplazarse al pueblo familiar o a la montaña para desconectar y recargar pilas. Otra posibilidad que nos ofrece el verano es aprovechar ese tiempo de relax en nuestra propia casa o ciudad.
Estas opciones tienen algo en común, además de querer sacarle el mayor partido al verano. Todo este abanico de posibilidades se disfruta mejor manteniendo a raya los calores estivales. Y para eso no solo sirven el mar, la piscina, el aire acondicionado o el ventilador: tus mayores aliados para conservar la frescura este verano los vas a encontrar en tu supermercado Ahorramas. Solo tienes que pasarte por la sección de congelados y podrás comprobarlo por ti mismo.
Ahorramas refresca tu verano
La historia del verano es la historia de cómo el ser humano ha intentado refrescarse. Algunos especialistas tienen constancia de que ya en las antiguas civilizaciones persas, china o romana se tomaban frutas, leche o dulces mezclados con hielo o nieve de las montañas para apaciguar el calor. Los avances tecnológicos harían posible, en el siglo XX, que el consumo de helados se extendiese por todo el planeta. Nuestro país, con sus kilómetros de costa y su agradable, pero caluroso clima veraniego, es uno de los países en los que el helado es una estrella indiscutible.
Y todos están en Ahorramas. Tanto si eres más de los de crema o de los de hielo, aquí te esperan todos. Desde los conos al bombón pasando por el almendrado, los polos más “playeros” o un clásico donde los haya como el helado tipo sándwich. También los mini, para aquellos a quienes ese formato ayuda a dosificarlos, o las tarrinas para toda la familia, sin olvidar las tartas heladas o los de tipo especial sin azúcar o sin lactosa. ¿Sabores? También están todos: chocolate, vainilla, limón, fresa o pistacho y los más originales que sin duda te sorprenderán, como las nueces de macadamia, cookies, caramelo, café, tarta de queso, dulce de leche o mango.
De la misma manera, no puedes perderte los granizados y flashes, la otra gran manera de refrescarnos durante el verano. Ideales para tomar en buena compañía o mientras disfrutamos de un merecido tiempo de descanso, viendo una película, leyendo o jugando a nuestro videojuego favorito. Ya lo sabes: Ahorramas no te falla tampoco en verano, justo cuando más necesario se hace ese soplo de aire fresco que, para nosotros, no está reñido con deleitar nuestro paladar con los mejores sabores.
¡Con Ahorramas, llévate a casa el mejor remedio contra el calor!