Reyes y roscón Ahorramas: empieza el año de la forma más dulce

¿Hay una mejor manera de empezar el año nuevo que con un buen roscón de Reyes? En Ahorramas te lo vamos a poner más fácil y cómodo que nunca. Porque tenemos preparados para ti y para los tuyos los roscones de Reyes que mejor van a acompañar a unos días ya de por sí mágicos, posiblemente los más esperados de todo el año. Y en una cita así, tan especial para los pequeños pero también para los mayores, Ahorramas está, como siempre, a la altura del paladar más exigente.

Posiblemente, la del 5 al 6 de enero es una de las noches en la que más nervios pasamos todos. A quien más y a quien menos le cuesta incluso conciliar el sueño pensando en los regalos del día siguiente, que es una forma de demostrarnos el cariño en familia. Esta fecha supone también, de alguna manera, la guinda a la Navidad, unos días en los que nos sentimos más cerca que nunca de los nuestros. La de los Reyes Magos es una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, y podemos afirmar que no hay un día de Reyes completo si no se desayuna con un buen roscón.

Y tú, que sabes bien dónde encontrar lo mejor, sabes que el roscón perfecto está en Ahorramas. Los más sabrosos y los más variados. Porque tenemos para ti y los tuyos hasta una decena de tipos de roscón para que nadie se quede sin su preferido. Disfruta de los clásicos con relleno de nata 100%, de trufa o de crema, con una receta tradicional insuperable. También tienen el suyo quienes lo prefieran sin relleno, y no se van a quedar sin probarlo quienes lo deseen sin la fruta pero sí con el relleno de nata. Sin azúcar añadido y sin gluten son las otras opciones que te hemos preparado. Y no te quedes sin probar nuestro roscón gourmet con su cobertura espectacular.

Corona tus Navidades con Ahorramas

En ese desayuno de Reyes con roscón tampoco podrá faltar el clásico chocolate a la taza. Búscalo también en nuestros supermercados o al hacer tu compra online. Será uno de los momentos clave de la Navidad, un periodo marcado por gozar de las delicias de la mesa en buena compañía. Por supuesto, el roscón no está solo en la tarea de endulzarte estos días a ti y a los tuyos. En Ahorramas tenemos lo más típicamente navideño, como los turrones. Duros, blandos, de chocolate, de nata y nuez, de yogur de fresa, de yema tostada, de coco, de almendra y un largo etcétera.

Si hablamos de Navidad tampoco pueden faltar los mazapanes, mantecados, peladillas y polvorones más típicos. ¿Qué sería de una sobremesa navideña sin ellos? O los bombones y todo tipo de chocolatinas. Son ideales para regalar… y para devorarlos. En los últimos años también se ha puesto muy de moda el panettone, un bizcocho delicioso que tiene su origen en Italia y que te espera en nuestros supermercados o tienda online. Y no te olvides de las trenzas de Navidad que darán alegría a tu mesa junto a todas tus originales creaciones de repostería casera.

Para terminar las Navidades por todo lo alto nada mejor que darse un gusto, y si ese gusto tiene sabor dulce, mejor que mejor. Porque ya sea con todo nuestro surtido de dulces y postres típicos navideños, o con nuestro tradicional roscón de Reyes, el mejor propósito de año nuevo para este 2025 es comenzarlo con buen sabor de boca. ¡Ven ya a nuestros supermercados o visita nuestra tienda online!