¿Te apuntas a un brunch con Ahorramas?

¿Sabes lo que es un brunch? Si no es así, acabas de llegar al lugar indicado, en Ahorramas te lo vamos a explicar con todo lujo de detalles. Lo más importante, además de eso, es que vamos a darte los mejores consejos para organizar el tuyo en casa y que todo salga a pedir de boca. Como siempre, ya sabes, con los productos frescos de nuestro Mercado. Si, por el contrario, sabes lo que es un brunch, quédate también porque aquí encontrarás lo necesario para volver a repetir la experiencia.

Una experiencia, la del brunch, que podemos decir que es tendencia. Razones para ello no le faltan. Pero antes definamos lo que se esconde tras esta palabra. Fácil: “brunch” nace de la combinación de las palabras en inglés “breakfast” y “lunch”. Es decir, se trata, literalmente, de un punto medio entre el desayuno y el almuerzo. Entre las horas habituales en las que se sirve uno y otro es cuando suele tomarse esta comida. Esta es una de las ventajas que la hacen tan atractiva: es adecuada para aquellos que quieren o necesitan descansar un poco más y para quienes tienen buen apetito que saciar.

Lo más corriente es disfrutar del brunch durante el fin de semana. Los sábados y los domingos son los días ideales para ello porque tenemos más tiempo libre y ganas de juntarnos con nuestros seres queridos. De hecho, ir a tomar un brunch fuera de casa o, mejor, organizar el tuyo, propio y casero, es una ocasión extraordinaria para hacer eso que tanto nos gusta y que podríamos denominar como nuestra seña de identidad: compartir buenos momentos en familia y con amigos.

El brunch más auténtico y natural comienza en el Mercado de Ahorramas

El brunch se asocia, pues, con esos instantes de relax que siempre buscamos. También con la buena mesa y la calma necesaria para disfrutar de la materia prima de calidad. Por último, podemos relacionarlo también con algo que cada vez nos despierta mayor interés como sociedad: la creatividad y la originalidad gastronómica. Y a todas estas virtudes del brunch nos falta agregarle la mejor de ellas. Porque vas a poder montarte tu propio brunch casero de la forma más fácil. Basta una visita a tu supermercado Ahorramas más próximo.

En nuestro Mercado encontrarás los productos frescos que se han ganado tu confianza a base de su selección y calidad. Ya sabes: tenemos solo lo mejor para ti. A partir de ahí comienza la aventura. Piensa en cuántas personas vais a ser y en algunos clásicos básicos, como el café con leche, el o los zumos naturales, para que no falte detalle. Puedes organizar un brunch en el que domine el sabor dulce, salado o una combinación de ambos, también muy aconsejable y deliciosa.

Pásate por Ahorramas y hazte con huevos para prepararlos al estilo Benedict acompañados de jamón cocido, bacon o pastrami y, por supuesto de alguno de los panes recién horneados en nuestro Obrador. También puedes hacerlos revueltos, junto a su acompañamiento clásico tipo inglés de pequeñas salchichas. Son también muy socorridas las llamadas “frittatas”, una especie de tortilla rellena de embutidos, quesos o vegetales frescos que ya te esperan en nuestros establecimientos. Otra opción, si eliges el brunch salado, son los canapés a base de salmón o aguacate. Las ensaladas, sándwiches y las tablas de los embutidos de tu confianza de la charcutería Ahorramas son también apuestas ganadoras.

Si lo que te va es el dulce, no hay problema. Ahorramas te ofrece todo lo que necesitas para que tus tortitas, “waffles” o crepes te salgan mejor que nunca. No olvides los clásicos como todas las variantes de fruta fresca que te esperan aquí, o los yogures, mermeladas, confituras, miel y siropes que harán de tu brunch algo mágico. Ponte manos a la obra y utiliza todo tu ingenio en la cocina para confeccionar tartas, pasteles, galletas, brownies o batidos que confirmen que la repostería no tiene secretos para ti.

¡Prepara tu brunch con los productos de nuestro mercado y se convertirá en un momento que querrás repetir cada fin de semana!