Más vale que estés preparado, porque con Halloween llega la fiesta más terroríficamente deliciosa. Pero no temas, porque ahora con Ahorramas estar listo para pasarlo de miedo en esta noche tan especial es más fácil que nunca. Te daremos un consejo que si sigues no te arrepentirás: el primer paso es pasarte por tu Ahorramas más cercano y descubrir todas las maravillas que te vas a querer llevar para tener una noche inolvidable. ¡Síguenos en esta escalofriante y misteriosa aventura!
Y es que parece que todo el ambiente conspira para que esta noche tenga todos los elementos del miedo más disfrutable. El curso ya está en marcha, es ya pleno otoño y las hojas de los árboles ya están en plena caída. Los días se han hecho más cortos y la oscuridad ha invadido cada vez más nuestro terreno. Sentimos esa ráfaga de viento que nos estremece y buscamos el abrigo del frío que comenzamos a notar. No hay duda: se acerca la noche de difuntos o Halloween, como cada vez más la llamamos. Pero, ¿de dónde viene su historia?
En realidad, si traducimos la palabra Halloween por su significado en español veremos que tiene mucho que ver con nuestra tradición. Halloween es una manera de abreviar en inglés “all hallows evening”, que no es sino nuestra víspera de Todos los Santos, el día que habitualmente se ha festejado en España el 1 de Noviembre. Halloween es, por tanto, esa enigmática noche del 31 de octubre en la que algunos espíritus y fantasmas parecen cobrar vida… pero, eso sí, que nadie se asuste: ¡siempre de la forma más dulce!
Disfruta del Halloween más dulce con Ahorramas
Una de las tradiciones más arraigadas en Halloween tiene que ver con el “truco o trato”. Es una divertida costumbre en la que los niños y las niñas van llamando a las puertas del vecindario para pedir golosinas o si no dan un susto a quien abran la puerta. Por eso, hay que estar bien pertrechado de dulces, pero también para pasar un Halloween terroríficamente divertido en casa es necesario tener a mano un buen surtido. Ahorramas se encarga de ello.
Atrévete a acercarte y a descubrir todo un mundo de diversión alucinante. Todos los monstruos, brujas y calaveras se convierten por una vez en deliciosas golosinas en una noche en la que casi todo, sobre todo disfrutar sin límite, está permitido. En Ahorramas te esperan los dulces que mejor le van a la oscuridad del momento más misterioso del año. Caramelos y chocolatinas con forma de vampiro, fantasma, ataúd, calabaza o mansiones encantadas harán gritar de emoción a los más pequeños de la casa. Y para los no tan pequeños, hay una gran variedad de buñuelos rellenos y huesos de santo que no te querrás perder.
Como siempre, en Ahorramas queremos ponértelo lo más fácil posible a la hora de pasarlo bien. Y Halloween es una de las ocasiones más especiales del año. Una noche en la que contamos cuentos de miedo, vemos películas de terror o hacemos concursos de disfraces espeluznantes y en la que no podemos parar de reír. Una noche memorable para vivirla de la manera más dulce con Ahorramas.