Prepárate para disfrutar de los zumos naturales más ricos con Ahorramas. Porque queremos estar a la altura de las circunstancias y ofrecerte, como siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Tanto en calidad como en variedad! La materia prima que encontrarás en la frutería de nuestro mercado hará que tus zumos sean una auténtica delicia.
Ya que la fruta fresca que nuestros profesionales seleccionan y preparan especialmente para ti, te permitirá gozar del sabor natural como mereces.
Los zumos son una sencilla manera de tomar fruta para todas las edades. Gracias a este formato tan rico y fácil de consumir fruta, los más pequeños de la casa pueden acostumbrarse a tomarla desde muy temprano. Esto no solo contribuye a fortalecer su organismo, como parte de una alimentación equilibrada y variada, sino que su consumo desde pequeños también fomenta que les resulten familiares esas texturas, olores y sabores.
Hoy te vamos a dar varias ideas para que no te aburras de consumir siempre los mismos. Y como no podía ser de otra forma, empezamos por la reina de los zumos: la naranja.
Y, en particular, hablamos de las naranjas Navel Late de Fontestad. Estas naranjas son ideales tanto para consumir al natural como para hacer zumos por su tamaño entre mediano y grande, su forma esférica o ligeramente ovalada y una corteza fina y fácil de pelar. Pero, sobre todo, por su irresistible sabor. El que le da una pulpa de textura firme, y dulce con la acidez adecuada. Con estas naranjas, tus zumos serán una recarga de energía.
Existen todo tipo de variedades de zumos naturales
Pero el universo del zumo no se acaba, ni mucho menos, en las naranjas. Existe toda una galaxia de frutas con las que preparar un buen zumo. Podemos incluso combinarlas entre sí para dar lugar a invenciones caseras de lo más originales y divertidas. Solo tienes que pasarte por la frutería de tu supermercado Ahorramas de confianza y llenar la cesta de la compra con las que más te gusten: ¡te será difícil elegir entre tantas buenas!
Podrás que escoger entre los limones y cítricos, como el pomelo o la lima, que te darán los zumos más especiales con su toque ácido y fresco. También entre clásicos como las manzanas y las peras más frescas, de las que obtener zumos que son tan tradicionales como ricos. O as fresas y todo nuestro catálogo de frutas del bosque -arándanos, frambuesas, moras- que te van a hacer conseguir los zumos más intensos y deliciosos.
Pero lejos de quedarnos en los sabores más típicos del zumo, te invitamos a seguir probando nuevas combinaciones. Por ejemplo, la que nos da el melón y la sandía que tanto juntos como por separado, nos dejan una variedad muy fresca y dulce que no querrás perderte Y si eres de sabores más exóticos, te invitamos a probar
un zumo con frutas tropicales. Ya solo con ese adjetivo da ganas de empezar a probarlas en zumo y no parar. En Ahorramas tienes, además de los más conocidos como kiwis y piñas, otros ejemplos como el aguacate, el mango o el papayón. ¡Adéntrate en su mundo!
Como siempre, Ahorramas pone a tu alcance la materia prima más fresca y suculenta del mercado. ¡Ahora es tu turno para demostrar tu maestría con los zumos!
Acércate a tu tiendas Ahorramas más cercana o haz tu compra online y exprime el sabor de los mejores zumos.