Tenerlo todo preparado este verano es más fácil que nunca con Ahorramas. Es la estación del año en la que planeamos más escapadas de todo tipo, y por tanto podemos decir que soñamos con más intensidad con un descanso largamente esperado. Ahora sí que ya está aquí, y tocamos con la punta de los dedos esos momentos que nos traerán o bien relax o bien diversión al máximo… O las dos cosas a la vez, porque en el fondo no hay por qué elegir entre lo bueno.
Porque el verano es ese momento en el que muchos sueños pueden cumplirse. Y a veces, hay que reconocerlo, esas alegrías están al alcance de la mano, en las pequeñas cosas, gestos y detalles. Por ejemplo, en una escapada veraniega con los nuestros, familiares o amigos, a algún lugar de playa, montaña o a alguna piscina que tengamos la suerte de tener cerca. Nos dan la vida esas jornadas al aire libre en entornos naturales y divertidos, pasando allí horas compartiendo vivencias y diversión con nuestra gente.
Es tiempo, también, de hacer maletas. Las carreteras, estaciones de tren y aeropuertos están más transitados que nunca. Y es que estamos deseando cambiar de aires. Pero el paso previo para disfrutar es casi siempre cuidar primero de algunos detalles para que todo esté listo. Si hablamos de hacer el equipaje, hay varios puntos que no debemos olvidar. Uno es el relativo a la ropa cómoda y fresca, en particular el bañador si vamos a la playa o a la piscina. Tampoco hay que dejarse en casa las siempre fundamentales cremas solares y autobronceadores que encontrarás en tu supermercado Ahorramas.
Vayas donde vayas, Ahorramas está siempre contigo
Sin embargo, hay algo más que no puede faltar en tus escapadas vacacionales estivales. Hablamos de la clásica neverita de verano. Esa especie de caja mágica que es capaz de lograr bajarnos varios grados de temperatura corporal y que gracias a ello podamos disfrutar mucho mejor de estos días. Típicamente asociada a la playa, la nevera es un básico si nuestra elección es pasar un día en la piscina o haciendo una excursión por algún paraje de montaña, una opción más fresca que la costa, pero en la que también necesitaremos avituallamiento y una buena recarga de energía.
Como ya te estarás imaginando, tu siguiente paso antes de iniciar tu aventura veraniega es pasar por tu supermercado Ahorramas. No hay nada más fácil y económico para llenar esa nevera que te dará la vida fuera de casa justo cuando más lo necesitas. Ideas para que tú y los tuyos vayáis bien preparados nos sobran. Toma nota. Gazpachos y salmorejos, “clasicazos” del verano, no pueden faltar. Y tampoco la mejor forma de refrescarnos mientras nos cuidamos: la fruta. Ya sabes que la mejor fruta fresca te espera en nuestros establecimientos, con un destacado surtido de aquellas que más nos apetecen en verano: melón, sandía, piña, melocotones, albaricoques, mango o papaya.
Cuando estamos de vacaciones, siempre apetece hacer una parada para picar algún aperitivo. La fruta es un excelente snack, pero no podemos pasar por alto que en plena época de ocio también se nos hacen más irresistibles que nunca las patatas fritas, los frutos secos, las aceitunas y los encurtidos. En Ahorramas te espera la más increíble variedad de todos ellos para que elijas tus favoritos. El plan de playa, piscina o montaña puede resultar perfecto si nuestra nevera portátil es adecuada para guardar debidamente bien conservados unos helados. Lo único difícil será elegir cuál es tu preferido de entre toda la oferta que te espera en nuestros congeladores.
Y lo que sí no puede faltar en tus vacaciones es mantenerte hidratado. El agua será tu fiel compañera en todo momento. Pero estar en tiempo de relax significa también que ya comenzó la temporada de los refrescos, la limonada, la horchata, las gaseosas, la cerveza, la sangría o el tinto de verano. Compañeros inseparables de tus mejores momentos que como siempre te esperan, dónde si no, en Ahorramas.