Nos encanta comer pasta. No solo por su sabor, sino por la increíble variedad de posibilidades que ofrece. Es cierto que, si escuchamos esa palabra se nos vienen a la cabeza unos clásicos macarrones con tomate o quizá unos espaguetis a la carbonara, pero, como bien sabes, eso es solo el comienzo si hablamos de pasta. Hay todo un surtido para que elija tus favoritas en tu supermercado Ahorramas de referencia o en nuestra tienda online: espirales, plumas, tallarines, hélices, rigatonis, tortelinis, raviolis y un largo etcétera.
La pasta, además, también comprende a uno de los aliados más tradicionales de la cocina casera: los fideos. Con ellos, y más ahora que llega el otoño y el invierno, podemos preparar las más suculentas y reconfortantes sopas o uno de los platos importantes de la gastronomía de nuestro país: la fideuá, cuyos ingredientes, o ya lista para comer, puedes encontrar en Ahorramas. Ah, y todo ello sin olvidarnos de las sopas de letras o estrellitas tan del gusto de los más pequeños de la casa.

Pero lo mejor de la pasta es que ni siquiera termina ahí. Hay otra forma de comerla, y no estamos hablando de los prácticos noodles orientales con diversos ingredientes que también te esperan en nuestras tiendas físicas y online. Se trata de la lasaña y los canelones, dos platos con siglos de historia y que nos remiten a lo mejor de la gastronomía italiana y también podríamos decir que mediterránea en general. Dos absolutas maravillas con las que lucir tu buena mano en la cocina con la ayuda de Ahorramas.
Domina el arte de la pasta casera con Ahorramas
Si nos fijamos en la lasaña, hay que reconocer que es simplemente pronunciar esa palabra y automáticamente se nos hace la boca agua. La idea es perfecta: varias láminas de pasta en las que se van intercalando ingredientes de todo tipo, al gusto de cada uno y de cada momento. Consigue en Ahorramas tus placas de pasta y el tomate, zanahoria, cebolla, ajo, apio y carne picada para el relleno de una clásica boloñesa, así como la mantequilla, harina y leche que necesitarás para elaborar una espectacular bechamel casera. Ah, y no olvides el toque final de queso rallado coronando todo.

Nadie puede resistirse tampoco a unos canelones caseros hechos con el mayor cariño del mundo. Ese es el secreto de la buena cocina. Ese y los ingredientes más naturales que encuentras en Ahorramas. Los necesitarás para sorprender a todos tus invitados con tus canelones. Hazte en nuestros supermercados y tienda online con las placas de pasta que, en forma del clásico tubo, rellenarás con la materia prima más rica y variada. Además del sofrito con los vegetales más frescos, prueba a hacer tus canelones más ligeros con berenjenas, calabacín, champiñones o setas. El atún y las espinacas son también muy tradicionales. ¡Buenísimos tras un buen horneado!
Como bien sabes, en Ahorramas tenemos el objetivo de ponerte muy fácil que tú y los tuyos podáis disfrutar de la buena mesa. Así que, además de todos los ingredientes necesarios para hacer tus lasañas y canelones caseros, en nuestros supermercados y tienda online puedes hacerte con la forma más sencilla de paladear esta maravillosa manera de comer pasta: lasañas boloñesa, de atún, barbacoa, de espinacas y queso o vegetal, por un lado, y canelones de atún, carne, champiñones y mix de setas o espinacas con queso fresco.
¡Que aproveche!


