Ahorramas directo al corazón

Ahorramas-SanValentin-Blog

Tanto si te gusta la celebración de este día como si no, el 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario, ¡porque se celebra el amor!

Da igual si es amor de pareja, amistad, familiar e incluso amor por uno mismo. Este día es la excusa perfecta para tener un detalle con alguien a quien quieres, preparar un desayuno o una cena especial a la persona que te acompaña en el día a día o hacerte un regalo a ti mismo. Por supuesto que el amor hay que celebrarlo a diario, pero si la rutina no te lo permite, ¡esta fecha y Ahorramas te lo ponen fácil!

¿Sabes qué hay detrás de San Valentín? No hay una única teoría correcta, pero su nombre rinde homenaje al Santo de Los Enamorados, un religioso que defendía y casaba a jóvenes en la Antigua Roma durante la persecución a los cristianos en los primeros siglos, poniendo en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. ¿Y por qué el 14 de febrero? Según la creencia medieval de Inglaterra y Francia se debe a que a mediados de febrero todas las aves escogen su pareja.


Ahorramas crea una campaña que apuesta por los detalles

Sea la teoría que sea, San Valentín llena de amor el ambiente y en Ahorramas ayudamos a nuestros clientes a llegar al corazón de la gente a la que quieren con una campaña especial que incluye productos para regalar, sorprender y saborear.

En nuestras tiendas encontrarás chocolates, golosinas, galletas, bebidas, plantas, ramos, fresones y frutos del bosque, charcutería, pescadería, y en el Obrador (tartas y repostería especial), colonias, ¡y mucho más!

Si estás pensando hacer un regalo o preparar una receta especial y todavía no tienes nada, pasa por tu Ahorramas más cercano o haz tu compra online para llegar a tiempo.

¡Y echa un vistazo a nuestro Instagram! Porque como no podía ser de otra forma, en Ahorramas queremos celebrar el amor por nuestros clientes con un sorteo especial de un lote de productos de esta campaña. Encuentra en Instagram toda la información para participar y no te quedes sin el premio.

¡Cupido te espera en Ahorramas!