- Esta tienda se reabre hoy, 26 de marzo, y está ubicada en la Av. Cañada Toledana C/V Villar de este municipio madrileño
- Cuenta con una sala de ventas de 1.027 m2 y emplea a 56 profesionales que darán servicio a los más de 10.000 vecinos de la zona
- Este punto de venta es el único de Ahorramas en esta localidad y, como tienda ecosostenible, dispone de placas solares y dos plazas de parking con cargadores eléctricos
Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, reabre hoy su tienda en Griñón (Madrid), ubicada en la Av. Cañada Toledana C/V Villar, tras una renovación integral. La cadena de supermercados, que está inmersa en un proceso de transformación con foco en la digitalización y sostenibilidad, ha reformado este punto de venta con el fin de poder ofrecer a los más de 10.000 vecinos una mejor experiencia de compra y brindarles un servicio óptimo.
Este supermercado forma parte de las más de 280 tiendas que Ahorramas tiene en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Con horario de atención de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, así como los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas, este Ahorramas emplea a 56 profesionales. Esta tienda cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 m2, nueve cajas y 69 plazas de parking.
Una tienda ecoeficiente
En el marco con la actividad de la compañía, y dentro de un entorno en el que el cambio climático tiene cada vez más protagonismo, Ahorramas está apostando fuerte por la sostenibilidad. En este contexto, se han instalado placas solares y dos plazas de parking con cargadores eléctricos.
Todas las tiendas reformadas y de nueva apertura cumplen el nuevo modelo de tienda ecoeficiente de Ahorramas, más responsables con el medio ambiente y óptimas desde el punto de vista energético. Estas tiendas disponen de una serie de medidas con las que se conseguido reducir hasta un 33% el consumo eléctrico.
El Mercado como seña de identidad
Los clientes que acudan a este Ahorramas podrán disfrutar de la seña de identidad de esta compañía: un mercado tradicional emplazado en un supermercado moderno que ofrece a los vecinos de la zona secciones de productos frescos de calidad con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado como bebidas, congelados, productos de limpieza o cuidado personal, entre otros.
Asimismo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, la compañía ha instalado pantallas digitales, donde se emitirán contenidos de interés, tales como promociones, campañas de producto o vídeos corporativos, entre otros.
Este es el único punto de venta que la compañía tiene en Griñón y desde su apertura inicial en el verano de 2008, ha sido un punto de referencia para los vecinos.