- En esta última edición se han vendido más de 12.000 boletos del Sorteo de Oro entre toda la red de supermercados de la compañía
- Ahorramas reafirma su compromiso social a través de colaboraciones sólidas y sostenidas en el tiempo
- La compañía agradece profundamente la generosidad de sus clientes y la dedicación diaria de sus empleados
Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, cierra con gran éxito su participación en la 13ª edición del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra hoy en Valladolid. Esta colaboración ya consolidada entre ambas entidades ha permitido recaudar más de 73.000 euros, gracias a la venta de más de 12.000 boletos en los más de 290 supermercados de la compañía ubicados en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Desde el 23 de abril hasta el 16 de julio, clientes y empleados de Ahorramas se han volcado con esta acción solidaria, reafirmando su compromiso con los colectivos más vulnerables. La implicación ha sido especialmente notable entre los equipos de tienda y, en particular, del personal de caja, que ha desempeñado un papel clave animando a los clientes a colaborar y ayudando a difundir el mensaje de Cruz Roja: “Lo que hacemos por las personas, vale oro.”
Gracias a la solidaridad de todos ellos, Cruz Roja podrá seguir desarrollando programas sociales centrados en combatir la soledad no deseada en personas mayores, en apoyar a la infancia en riesgo de exclusión, en fomentar la inserción laboral y en luchar por la igualdad de oportunidades y la salud mental, entre muchas otras causas.
Gracias por hacerlo posible
Desde que comenzó esta alianza hace 13 años, Ahorramas ha contribuido a recaudar más de 1 millón de euros, demostrando que la suma de pequeños gestos puede tener un impacto enorme en la vida de miles de personas. Durante este tiempo, se han vendido más de 250.000 boletos en las doce ediciones anteriores.
Fruto de esta colaboración, la compañía ha logrado, junto a Cruz Roja, ayudar a más de 200.000 menores; más de 150.000 personas han encontrado nuevas oportunidades laborales y más de 300.000 personas mayores han sido atendidas gracias a los programas de la organización.
Por todo ello, Ahorramas quiere agradecer profundamente la generosidad de sus clientes y el compromiso diario de sus empleados, sin los cuales esta colaboración no sería posible. Su esfuerzo, cercanía y dedicación han vuelto a marcar la diferencia.